Más de 500 estudiantes se preinscribieron en el curso de ingreso del colegio Ramón A. Cereijo

Con 533 estudiantes anotados, continúa abierta la preinscripción para el curso de ingreso 2022 al colegio preuniversitario de la UBA “Ramón A. Cereijo”. Es requisito indispensable para inscribirse estar cursando el 5º año de la escuela primaria en 2021.

Regionales 1 Seccion - Escobar 15/10/2021 Bruno Aiello

EI-Escobar Ramon Cereijo
Para iniciar el proceso de inscripción hay que completar el formulario en la web www.colegioubaescobar.gob.ar, dirigiéndose a la sección “ingreso”. En tanto, en diciembre se realizará la entrega de constancias para hacer efectiva la inscripción.

Asimismo, los miércoles de octubre, así como el 3 y 10 de noviembre, siempre a las 18 horas, se realizarán charlas informativas presenciales y un recorrido por las instalaciones del colegio, ubicado en Cervantes 635, Belén de Escobar. Para participar, se debe seleccionar la fecha deseada en el mismo formulario de inscripción.

También se pueden enviar consultas vía correo electrónico a [email protected]. Además, de lunes a viernes de 8 a 18 horas, los interesados pueden comunicarse al (011) 155 780-1372 o acercarse personalmente al colegio. (El Informador)

Te puede interesar
65b01e13c0210

Sujarchuk y Kicillof inauguraron el Centro Cívico de Matheu y recorrieron otras obras que la Municipalidad y Provincia ejecutan en conjunto

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 23/01/2024

En la localidad de Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof inauguraron el Centro Cívico "Juana Obregozo" y recorrieron los últimos detalles de la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) en el barrio Itatí de la misma localidad. También supervisaron el avance de la repavimentación de la Ruta 26 en Ingeniero Maschwitz.

Untitled

Más de 3000 contribuyentes congelaron sus tasas municipales con importantes descuentos en Escobar

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 17/01/2024

En los primeros 15 días del año, a partir de los importantes descuentos que determinó la Municipalidad de Escobar, más de 3000 contribuyentes ya realizaron el pago semestral o anual de la Tasa por Servicios Generales y Protección Ambiental, y de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para de esta manera congelar el valor correspondiente hasta julio de 2024 o enero de 2025, según la alternativa elegida.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email