Ariel Sujarchuk evalúa cambios en su gabinete

El intendente de Escobar tiene a disposición la renuncia de todo su equipo pensando en una posible reestructuración para los próximos dos años de gestión.

Regionales 1 Seccion - Escobar 23/11/2021 Diario El Informador Diario El Informador

sujarchuk-guazzaroni-ere-696x480 
Luego de la victoria en las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre, Ariel Sujarchuk comenzó a evaluar modificaciones en su gabinete, que tendrá un movimiento obligado en la secretaría Legal y Técnica.

Como cada año, los secretarios y subsecretarios municipales ponen a disposición del intendente sus renuncias, y el jefe comunal analiza los movimientos para darle aire y renovación a la gestión local.

Un cambio seguro es la salida del Ejecutivo de María Laura Guazzaroni, quien asumirá como presidenta del Concejo Deliberante y dejará su cargo al frente de la secretaría de Legal y Técnica.

Además, desde el entorno del intendente señalaron que este no sería el único movimiento, y que en las próximas horas se darán a conocer el resto de las modificaciones en su equipo.

Este es el tercer cambio de gabinete que Sujarchuk encara en 2021. En septiembre, movió las fichas del área de Infraestructura, sumamente sensible en el marco del plan de obras proyectadas en el distrito para los próximos años. Tras la salida del ingeniero Diego Benítez, quien asumió como subsecretario de Obras Públicas en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que conduce Leonardo Nardini, el contador Martín Laclau quedó al frente del área municipal.

El otro cambio se dio a principios de año, cuando Nicolás Serruya, ex jefe del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante, pasó a encabezar la secretaría de Seguridad. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Más de 3000 contribuyentes congelaron sus tasas municipales con importantes descuentos en Escobar

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 17/01/2024

En los primeros 15 días del año, a partir de los importantes descuentos que determinó la Municipalidad de Escobar, más de 3000 contribuyentes ya realizaron el pago semestral o anual de la Tasa por Servicios Generales y Protección Ambiental, y de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para de esta manera congelar el valor correspondiente hasta julio de 2024 o enero de 2025, según la alternativa elegida.

65b01e13c0210

Sujarchuk y Kicillof inauguraron el Centro Cívico de Matheu y recorrieron otras obras que la Municipalidad y Provincia ejecutan en conjunto

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 23/01/2024

En la localidad de Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof inauguraron el Centro Cívico "Juana Obregozo" y recorrieron los últimos detalles de la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) en el barrio Itatí de la misma localidad. También supervisaron el avance de la repavimentación de la Ruta 26 en Ingeniero Maschwitz.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email