
Kicillof relanza su gestión en un acto en Pilar y anuncia cambios en el Gabinete
Diario El Informador
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, brindará esta tarde precisiones sobre los nuevos funcionarios que se integrarán a su gabinete, durante un acto se desarrollará desde las 18:30 horas en el Microestadio Ricardo Rusticucci de Pilar, ubicado en la intersección de las calles Fitz Roy y Mercedes.
Durante el acto se presentará "el programa de reconstrucción y transformación provincial", una iniciativa que según adelantaron fuentes del Poder Ejecutivo a Télam, contempla "medidas en todas las áreas para alcanzar una recuperación económica y social" en ese territorio.
"Se trata de un programa de gobierno con metas para los próximos dos años pero con bases más profundas para el mediano y el largo plazo que abarcan más allá de este mandato", graficaron en la administración provincial.
Destacaron que "la transformación puede iniciarse en estos dos años, pero necesita un programa de gestión más abarcativo, que no puede estar atado a los vaivenes de la política electoral".
Voceros del Gobierno resaltaron que ello va en línea con lo que dijo el mandatario en la última mateada con vecinos, que se desarrolló en La Plata, donde consideró que "a los seis años de crisis, cuatro de macrismo y dos de pandemia, los tienen que suceder otros seis años de recuperación". En ese marco, se anunciarán los grandes lineamientos de ese plan con medidas para las distintas áreas.
Tras las elecciones del 14 de noviembre, Kicillof les había pedido a todos sus ministros que elaboren un plan en el que detallen las metas de cada área para los próximos dos años y de qué modo las pensaban realizar. En base a ello, el gobierno confeccionó el plan que presentará esta tarde en el que se estima habrá propuestas relacionadas con el fomento para la recuperación productiva y fuerte eje en la obra pública.(El Informador)


Achával en una fábrica de Villa Rosa: "Queremos una Argentina que crezca y se desarrolle con industria nacional"

El Municipio de Pilar avanzó en la recomposición de los sueldos municipales

Achával en el Parque Industrial de Moreno: “La producción genera empleo y mejora la calidad de vida de las familias”

Achával acompañó la incorporación de nuevo equipamiento médico para Pilares de Esperanza

Firma de convenios para obras y desarrollo deportivo en Pilar

Achával inauguró IndustrializAR: “Queremos una Argentina con más industria nacional”

Achával inauguró IndustrializAR: "Queremos una Argentina con más industria nacional"


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia


