Tigre celebra el Día de la Virgen con la tradicional misa y procesión náutica

El tradicional encuentro será este 8 de diciembre, y culminará con un acto central y la bendición en Paseo Victorica.

Regionales 1 Seccion - Tigre 08/12/2021 Diario El Informador Diario El Informador

procesion-nautica-2020-streaming-dia-virgen-tigre-696x391 
Este miércoles 8 de diciembre, en Tigre se conmemora el 72° aniversario del Día de la Virgen con festejos que incluirán la tradicional procesión náutica, misa y una bendición junto al río.

La jornada comenzará a las 17 horas en la Parroquia Inmaculada Concepción, sobre avenida Liniers 1560, con una procesión hasta Lavalle y Madero. Allí tendrá lugar la Santa Misa a cargo del Obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojea, acompañado por el Obispo auxiliar referente de zona Tigre, Monseñor Raúl Pizarro, junto al párroco de la Inmaculada Concepción, José Luis "Cote" Quijano.

A partir de las 20 horas iniciará la Procesión Náutica desde el Puerto de Frutos hasta el Museo de Arte Tigre (MAT). El punto de partida y llegada será en el muelle de la Prefectura Naval Zona Delta, en Lavalle 13.

El acto central y la bendición se harán desde las 21 horas en Paseo Victorica, entre Lavalle y Colón.

La celebración se podrá seguir en vivo a través de la página oficial de Facebook del Municipio de Tigre. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-03-13T212450.827

Julio Zamora en el HCD: "Vamos a proponer proyectos como el de la boleta única papel que transparentan el proceso democrático”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 12/03/2024

Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante 2024. Durante su discurso, comunicó las obras que proyecta el Municipio para los próximos años tales como: teatros, escuelas, una pista de atletismo y el Hospital de Alta Complejidad de Adultos.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email