Walter Leonardi, del STMT mantuvo una reunión con Hugo Yasky

El secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT) estuvo junto al diputado nacional y referente gremial.

reunion-leonardi-yasky-696x319
Este miércoles, el secretario General de la CTA y diputado nacional del Frente de Todos Hugo Yasky se reunió con el secretario General de los Trabajadores Municipales de Tigre (STMT), Walter Leonardi.

En la reunión, Leonardi le presentó el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) que poseen los trabajadores municipales de Tigre, firmado este año junto al intendente de Tigre Julio Zamora y la ministra de Trabajo Mara Ruiz Malec y destacó que se trata del primero que se pone en práctica en la gestión de Axel Kicillof.

Además, Leonardi y Yasky acordaron trabajar conjuntamente para la presentación de un CCT a nivel provincial tomando como modelo lo conseguido por el STMT en Tigre.

"Estoy muy contento que un compañero como Hugo Yasky nos reciba y pueda escuchar las necesidades de los municipales, se hace mucho más fácil poder explicar las necesidades a un compañero que nació de las raíces del movimiento obrero", manifestó Leonardi.

En la reunión también estuvieron presentes Gustavo Rollandi, secretario de Organización de la CTA; Daniel Averza, secretario General de los Municipales de Avellaneda y concejal electo; Nélida Velarde, secretaria de Finanzas y Leandro Randolini, secretario de Prensa ambos del STMT. (El Informador)