El Municipio de Tigre construye nuevas veredas en Don Torcuato

La gestión local avanzó con los trabajos en las calles Ozanam, Boquerón, Sargento Cabral, Pozo de Vargas, Fray Justo Santa María de Oro, Triunvirato y Gallardo. Las obras cuentan con cordones, cunetas, rampas de discapacidad y entradas de vehículos.

Regionales 1 Seccion - Tigre 13/01/2022 Diario El Informador Diario El Informador

unnamed (80)El Municipio de Tigre continúa con la construcción de veredas en la localidad de Don Torcuato. Las obras se avanzaron en las calles Ozanam, Boquerón, Sargento Cabral, Pozo de Vargas, Fray Justo Santa María de Oro, Triunvirato y Gallardo.

Las nuevas veredas cuentan con cordones, cunetas, rampas de discapacidad y entradas de vehículos. Se prioriza su construcción en zonas cercanas a instituciones educativas, espacios culturales, clubes, centro de jubilados y calles de frecuente circulación.

Estos trabajos realizados por el personal municipal, se llevan adelante en todo el distrito y se complementan con el Plan de Iluminación LED y el Plan de Asfaltos, que buscan mejorar la seguridad y la circulación en la vía pública. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-03T124352.330

Llega “Tigre Canta Folclore 2024”, el certamen musical que convoca a solistas y conjuntos del distrito

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 01/04/2024

La inscripción se extenderá hasta el 10 de mayo y puede hacerse de forma presencial en el Centro de Atención al Vecino, en el Teatro Pepe Soriano, en los Ciclos de Peña itinerantes o a través del correo: [email protected]. El concurso tendrá lugar entre mayo y agosto en tres instancias y el ganador podrá grabar hasta 3 temas en formato digital y un videoclip.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email