La Municipalidad pone en funcionamiento un nuevo centro de testeo rápido de Covid-19 en el PES de Escobar

En el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, la Municipalidad abre desde mañana un nuevo centro de hisopado rápido de Covid-19 con el objetivo de aumentar la cantidad de testeos y descomprimir el sistema sanitario, que se encuentra con mucha demanda producto de la alta tasa de contagiosidad de las nuevas variantes del virus. 

Regionales 1 Seccion - Escobar 11/01/2022 Diario El Informador Diario El Informador

EI-Escobar testeo
Este nuevo punto de testeo rápido permitirá realizar aproximadamente 600 hisopados por día, sin turno previo, y notificar los diagnósticos a los pocos minutos. Está destinado exclusivamente para los vecinos y vecinas que acrediten domicilio en Escobar con su DNI. La atención será de lunes a viernes de 8 a 18 horas, en el Polo de Educación Superior ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, con ingreso por la Granja Don Benito (Mendoza e Independencia).

En tanto, seguirán en funcionamiento los dos centros actuales de hisopados rápidos, ubicados en el Galpón de las Ciencias (Garín), de lunes a lunes de 8 a 18 horas, y en el Centro de Educación Lúdica Interactiva (Belén de Escobar), de lunes a sábados de 8 a 14 horas. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Más de 3000 contribuyentes congelaron sus tasas municipales con importantes descuentos en Escobar

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 17/01/2024

En los primeros 15 días del año, a partir de los importantes descuentos que determinó la Municipalidad de Escobar, más de 3000 contribuyentes ya realizaron el pago semestral o anual de la Tasa por Servicios Generales y Protección Ambiental, y de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para de esta manera congelar el valor correspondiente hasta julio de 2024 o enero de 2025, según la alternativa elegida.

65b01e13c0210

Sujarchuk y Kicillof inauguraron el Centro Cívico de Matheu y recorrieron otras obras que la Municipalidad y Provincia ejecutan en conjunto

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 23/01/2024

En la localidad de Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof inauguraron el Centro Cívico "Juana Obregozo" y recorrieron los últimos detalles de la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) en el barrio Itatí de la misma localidad. También supervisaron el avance de la repavimentación de la Ruta 26 en Ingeniero Maschwitz.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email