La Municipalidad pone en funcionamiento un nuevo centro de testeo rápido de Covid-19 en el PES de Escobar

En el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, la Municipalidad abre desde mañana un nuevo centro de hisopado rápido de Covid-19 con el objetivo de aumentar la cantidad de testeos y descomprimir el sistema sanitario, que se encuentra con mucha demanda producto de la alta tasa de contagiosidad de las nuevas variantes del virus. 

EI-Escobar testeo
Este nuevo punto de testeo rápido permitirá realizar aproximadamente 600 hisopados por día, sin turno previo, y notificar los diagnósticos a los pocos minutos. Está destinado exclusivamente para los vecinos y vecinas que acrediten domicilio en Escobar con su DNI. La atención será de lunes a viernes de 8 a 18 horas, en el Polo de Educación Superior ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, con ingreso por la Granja Don Benito (Mendoza e Independencia).

En tanto, seguirán en funcionamiento los dos centros actuales de hisopados rápidos, ubicados en el Galpón de las Ciencias (Garín), de lunes a lunes de 8 a 18 horas, y en el Centro de Educación Lúdica Interactiva (Belén de Escobar), de lunes a sábados de 8 a 14 horas. (El Informador)