Escobar continúa con las obras de mejoramiento del espacio público en distintos puntos del distrito

En distintas localidades del partido, en el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con los trabajos de perfilado, zanjeo, limpieza de calles y mejoramiento del espacio público. 

Regionales 1 Seccion - Escobar 10/01/2022 Diario El Informador Diario El Informador

145415
 
En Belén de Escobar, las tareas de zanjeo, perfilado y limpieza integral se realizaron en las calles 2 de Abril, Argentina Harrands, José Hernández, General Paz, Tiziano, Felipe Boero, Las Garzas, La Rioja, Patricias Mendocinas, Mendoza, San Onofre, Mermoz, Las Margaritas, Paseo de Julio, Los Perales y Las Azucenas. 

En Ingeniero Maschwitz, las mismas reformas se llevaron a cabo en las calles Río Colorado, Namuncurá, Ricardo Fernández, El Dorado, Bariloche, Tupac Amaru y Mocoretá. Por su parte, en Matheu, se perfiló la calle Los Ceibos y se limpiaron las calzadas en las calles Alberdi, Portillo, Saavedra y Lauría.   

En Maquinista Savio, las obras de perfilado y limpieza de zanjas se desarrollaron en las calles Azulejo, Güemes, Las Golondrinas, Las Madreselvas, Las Rosas, Aconcagua, Patricias Argentinas, Catamarca y Ontiveros. 

En tanto, en Garín, los trabajos de limpieza en las vías de escurrimiento hidráulico y perfilado de calzadas se efectuaron en las calles Ituzaingó, Brasil, San Martín, Tucumán e Islas Malvinas. Por último, en Loma Verde, se perfilaron las calles Arrayanes y Los Tilos. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Más de 3000 contribuyentes congelaron sus tasas municipales con importantes descuentos en Escobar

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 17/01/2024

En los primeros 15 días del año, a partir de los importantes descuentos que determinó la Municipalidad de Escobar, más de 3000 contribuyentes ya realizaron el pago semestral o anual de la Tasa por Servicios Generales y Protección Ambiental, y de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para de esta manera congelar el valor correspondiente hasta julio de 2024 o enero de 2025, según la alternativa elegida.

65b01e13c0210

Sujarchuk y Kicillof inauguraron el Centro Cívico de Matheu y recorrieron otras obras que la Municipalidad y Provincia ejecutan en conjunto

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 23/01/2024

En la localidad de Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof inauguraron el Centro Cívico "Juana Obregozo" y recorrieron los últimos detalles de la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) en el barrio Itatí de la misma localidad. También supervisaron el avance de la repavimentación de la Ruta 26 en Ingeniero Maschwitz.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email