El Mercado en tu Barrio llega a Martínez

El sábado 19 de febrero, de 9:00 a 13:00, se realizará una nueva edición en San Isidro del programa “El Mercado en tu Barrio”, en Dardo Rocha y Beruti, Martínez

Regionales 1 Seccion - San Isidro 18/02/2022 Diario El Informador Diario El Informador

El Mercado en tu Barrio (26)

El sábado 19 de febrero, de 9:00 a 13:00, se realizará una nueva edición en San Isidro del programa “El Mercado en tu Barrio”, en Dardo Rocha y Beruti, Martínez. Los vecinos podrán comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos y panificados directamente a los productores.

El objetivo es facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.

Los productores tienen la posibilidad de ofrecer frutas, verduras, carnes, huevos, quesos, fiambres, galletitas y panificados sin ningún otro intermediario para que haya precios parecidos a los del Mercado Central. Lo que se ahorra en costos de transacción, comercialización y logística se traduce en precios más bajos para los consumidores.

El Mercado en tu Barrio es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del gobierno provincial y el municipio.

Los vendedores deben cumplir con los controles de salubridad y bromatología, y garantizar la seguridad en el entorno. 

Al salir a comprar se recomienda: mantener el distanciamiento social (dos metros), el uso de tapabocas, y utilizar alcohol en gel. (El Informador)

 

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Diario El Informador
Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email