Servicio odontológico municipal, gratuito y de calidad en Vicente Lopez

El Centro Odontológico Paul Harris, ubicado en la calle Sargento Cabral 2810, en el barrio de Munro, ofrece prestaciones de primer nivel en atención los 365 días del año. 

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 18/02/2022 Diario El Informador Diario El Informador
SM Centro Paul Harris

Centro Paul Harris (2) (1)

El objetivo de este servicio odontológico municipal es reforzar la prevención de posibles problemas de salud bucal. El centro también provee atención de guardia las 24 horas del día, con servicios de rayos, bucodental y vacunación. Cuenta con equipamiento de última generación y con instalaciones modernas y totalmente renovadas. 

Durante el año pasado, esta unidad realizó más de 8 mil consultas en la guardia odontológica y atendió más de 3 mil en consultorio. 

De esta manera, los vecinos de Vicente López pueden acceder a servicios gratuitos de calidad todos los días sin necesidad de alejarse de sus casas, dándoles la posibilidad de realizar diferentes tratamientos y cuidar su salud bucal. (El Informador)

Te puede interesar
SM IA Motochorros

Vicente López suma nueva tecnología contra motochorros

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 17/01/2024

El municipio incorporó una innovadora tecnología que permite detectar e interceptar motochorros. Mediante una analítica de video con Inteligencia Artificial instalada en las cámaras municipales, se puede distinguir los motovehículos que son tripulados por dos personas y permite generar una alerta frente a una situación sospechosa.

Lo más visto
Untitled

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Diario El Informador
Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email