Firman desde la Municipalidad de Exaltación de la Cruz un convenio con ANSES

El intendente Nanni firma junto a Santiago Fraschina, Secretario General de la ANSES. El convenio es para establecer una alianza estratégica entre el Municipio y el ente de la administración pública.

    EN-Nanni-convenio-ANSES
 
Esta mañana, el intendente Diego Nanni se reunió con Santiago Fraschina para firmar un convenio, en el cual se establece una alianza estratégica entre el Municipio de Exaltación de la Cruz y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

De la reunión, también participaron Carlos Garro, Jefe Regional Bonaerense IV de ANSES, Emmanuel Martínez, jefe de la oficina de Exaltación de la Cruz y Martin Fauré, director de Producción y Medio Ambiente.

El objetivo es potenciar el Programa de Beneficios ANSES y producir nuevos acuerdos con comercios de las localidades de todo el país, a través de la promoción y difusión de la política de dicho programa por los canales que disponga el Municipio. 

 
Además, se busca generar un vínculo institucional, a través de un representante de cada parte, que lleve adelante una mesa de trabajo para avanzar sobre la adhesión de comercios al Programa Beneficios ANSES entre el organismo y el Municipio.

Todas aquellas personas que reciban una prestación de la seguridad social pueden acceder a descuentos en sus compras cotidianas. También, mejora el ingreso disponible de los beneficiarios y las beneficiarias de la seguridad social y potencia las ventas de los comercios adheridos.

Para ello, ANSES establece acuerdos con comercios de todo el país, que ofrecen descuentos y promociones a las compras abonadas con la tarjeta de débito del banco donde se cobra la prestación de ANSES.

Los beneficiarios podrán acceder a un 10 por ciento de descuento en las compras realizadas los lunes en los comercios adheridos, con un tope de 1000 pesos por cada compra realizada.

Ya son más de 18 millones de personas adheridas al programa y en la actualidad hay 8.166 puntos de venta en todo el país. Durante el 2021, se han diversificado los rubros incluidos, siendo los más importantes: supermercados, indumentaria, transporte, farmacias y perfumerías. Además, crecieron los rubros de ópticas, librerías, pinturerías, farmacias y materiales de construcción como puntos de venta.

Para adherir un comercio al programa y obtener más información, deberán ingresar a la web: anses.gob.ar/beneficios, luego, dirigirse a la sección “Adherí tu comercio”, seleccionar la empresa que procesa tus transacciones. El link lleva directamente a la web de PRIMSA (Visa), CABAL o FIRST DATA (MasterCard). Después, ingresar con el usuario y contraseña brindado por la empresa procesadora y, por último, aceptar las bases y condiciones, y adherirse al programa. (El Informador)