El intendente Julio Zamora monitoreó las obras de renovación de la Av. Crisólogo Larralde

En Troncos del Talar, el Municipio de Tigre lleva adelante la construcción de veredas, trabajos de parquización e instalación de iluminación LED. Las labores realizadas con fondos de la comuna están destinadas a mejorar la seguridad y el tránsito vial.

Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2022 Diario El Informador Diario El Informador
EI-zamora 2

 
 EI-zamora 1
 
El intendente de Tigre, Julio Zamora supervisó los trabajos realizados sobre la Av. Crisólogo Larralde, desde el puente del Río Reconquista hasta Acceso Norte, en la localidad de Troncos del Talar. Entre las obras realizadas con fondos municipales se destacan la construcción de veredas, parquización con colocación de palmeras y árboles autóctonos, y la instalación de 100 columnas de iluminación LED, que reemplazan los artefactos de sodio.
 
El jefe comunal expresó: "En esta avenida en principio hicimos una obra muy importante como el entubamiento y ahora avanzamos con las veredas, la instalación de luces LED y la parquización, para que las familias que vienen a la escuela tengan un lugar donde sentarse y esperar a sus hijos. El compromiso del Municipio es estar siempre presente y transformar en realidad soluciones a todas las preocupaciones que los vecinos nos plantean".
 
Estas obras se suman a otras realizadas por el personal de la comuna, como la renovación de centros comerciales a cielo abierto, recolección de montículos, demarcación y señalización vial, poda de árboles, entre otras. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-01-02T200520.361

Julio Zamora en la apertura de los Juegos Macabeos: “Nuestro deseo es de paz en el mundo”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 29/12/2023

“Que todos los pueblos podamos desarrollarnos de una manera pacífica”, esperanzó el intendente de Tigre y agregó: “El deporte es un buen mensaje de paz para toda la población. Que llegue este evento aquí a Tigre es muy importante”. Más de 3.000 deportistas de América, Israel e instituciones de África y Asia participarán del certamen.

unnamed - 2024-03-13T212450.827

Julio Zamora en el HCD: "Vamos a proponer proyectos como el de la boleta única papel que transparentan el proceso democrático”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 12/03/2024

Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante 2024. Durante su discurso, comunicó las obras que proyecta el Municipio para los próximos años tales como: teatros, escuelas, una pista de atletismo y el Hospital de Alta Complejidad de Adultos.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email