
Por el mal tiempo, se reprograma el Carnaval en San Isidro
Diario El Informador
Debido al pronóstico de lluvias, el Municipio de San Isidro decidió reprogramar el Carnaval para el lunes 28 de febrero, a las 19:00, en avenida Rolón y Olazábal, Boulogne.
“Decidimos reprogramar el Carnaval ya que las condiciones climáticas no serán buenas este domingo. Queremos que las familias puedan disfrutar de esta celebración cultural y que las murgas locales se puedan lucir. Los esperamos el lunes para vivir una verdadera fiesta”, expresó explicó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.
El corsódromo arrancará en avenida Rolón y Olazábal, y se extenderá por varias cuadras para que unas once murgas de todos los barrios puedan desfilar con sus elencos de todas las edades, con mucho brillo, colores, acrobacias, baterías de instrumentos y muñecos alegóricos de todas las formas.
El Carnaval que se prolongará hasta pasada la medianoche, tendrá a las siguientes murgas: Los Desordenados de Beccar; el Centro Murga Lloviendo Estrellas; Fiesta de Carnaval; el Centro Murga Los del Mal del Sauce; Los Auténticos Soñadores del Bajo de San Isidro; Caporales Amado Jesús de San Isidro; Locos por el Ritmo; el Centro Murga Dueños del Sonido; Los Auténticos de Boulogne, el Centro Murga el Banquito y el Centro Murga Los Chiflados de Boulogne. (El Informador)


Ramón Lanús visitó la Colonia de Verano en la que participan más de 5000 chicos

San Isidro inauguró un centro de prevención de adicciones

San Isidro: el municipio seleccionó a las siete obras que se presentarán en el Teatro del Viejo Concejo

Llega “San Isidro Cine y Música”, el festival que combina obras maestras del cine mudo musicalizadas en vivo por grandes artistas

Ramón Lanús sobre los polémicos libros en escuelas provinciales: “Parece más un afán de perversión que de educación"

Muestra colectiva de artistas plásticos de Villa Adelina

San Isidro: Ramón Lanús elimina 400 tasas para el 2025


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia


