Achával recorrió la obra del paso bajo nivel con funcionarios de Provincia y Nación

El intendente Federico Achával recorrió este miércoles los avances de obra del primer paso bajo nivel del distrito, que conectará a los vecinos de Pilar. Lo hizo acompañado del jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; el ministro de Transporte, Jorge D'Onofrio; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Regionales 1 Seccion - Pilar 27/04/2022 Diario El Informador Diario El Informador
EN-PIL 3

EN-PIL 5

Al respecto, Achával destacó: "Estamos recorriendo una obra que es fundamental, histórica para Pilar porque une al pueblo y demuestra la decisión y el acompañamiento del gobierno nacional y provincial para que estas obras se concreten. Cuando trabajamos unidos, el Estado tiene la posibilidad real y concreta de transformar la vida de la gente".

Luego, los funcionarios entregaron en el Club Peruzzotti a los vecinos el Pase Libre Multimodal, un instrumento de acceso gratuito al transporte público para personas con discapacidad, quienes así tendrán concretado su derecho a viajar de forma gratuita en el transporte público.

Durante la entrega de los Pases Libres, el intendente agregó que "Estamos acá para reconocer derechos y ampliarlos. Lo hacemos a través de una política pública de inclusión que trabaja con celeridad, porque sabemos el enorme impacto y la importancia que reconocimientos como este tienen para nuestras familias". (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

Diario El Informador
Actualidad 23/04/2024

Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email