Mejoras en el paseo Las Tipas de Capilla del Señor

En las últimas semanas comenzaron a ejecutarse, en el paseo Las Tipas de Capilla del Señor, los trabajos en el marco del “Programa de embellecimiento de entornos de estación de tren” de Trenes Argentinos.

Regionales 2 Seccion - Exaltacion de la Cruz 03/05/2022 Diario El Informador Diario El Informador

EN EXALT 2
Este proyecto es posible gracias al convenio firmado por el intendente Diego Nanni con ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) en 2021, con el objetivo de dotar de infraestructura a Las Tipas y transformarlo en un área de esparcimiento multipropósito.

"Al finalizar, el espacio contará con un anfiteatro, un skatepark, una zona para la lectura y descanso con mesas y bancos, un área de juegos para niños, un playón multipropósito para el desarrollo de distintas actividades deportivas, y mesas de fútbol-tenis", expresó Diego Nanni.

EN EXALT 3 Así quedará la obra una vez finalizada

Y concluyó: "Agradecemos por este proyecto a Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, por sumar una nueva iniciativa para Exaltación de la Cruz, sumándose a la puesta en valor de Estaciones, el reemplazo de vías y la vuelta del tren a Diego Gaynor que está cerca de concluirse".

Además, el plan incluye la forestación integral del predio, permitiendo nuevas áreas de sombra con vegetación que respete las especies de la zona. (El Informador)

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email