Expo Escobar 2022: el multievento de negocios más grande del país propondrá un espacio de diálogo sobre la inclusión de las minorías en los distintos ámbitos de la vida laboral y cotidiana

Entre el 9 y el 11 de junio se llevará adelante en el Predio Floral la segunda edición de Expo Escobar que propondrá, más de 15 espacios de diálogo para abarcar temáticas de la agenda actual.

unnamed-42
Entre el 9 y el 11 de junio se llevará adelante en el Predio Floral la segunda edición de Expo Escobar que propondrá, más de 15 espacios de diálogo para abarcar temáticas de la agenda actual. En ese marco, el jueves 9 se realizará el coloquio “Inclusión real. Desafíos y oportunidades”, encabezado por el director ejecutivo del Instituto de Políticas Públicas LGBT, Esteban Paulón, y la periodista especialista en temáticas de genéro Mariana Carbajal.

La mesa de diálogo, que tendrá lugar de 14.30 a 15.30 horas y también contará con la participación de la concejala del Frente de Todos Escobar, Omar “La Tía” Tancredi, abordará la problemática que enfrentan las minorías a la hora de insertarse en el mundo laboral actual, además de analizar la ampliación de derechos generada por las leyes del matrimonio igualitario, de identidad de género, y la interrupción legal del embarazo, entre otras temáticas.

En tanto, durante las tres jornadas de Expo Escobar se podrá disfrutar, de manera libre y gratuita, de variadas ofertas culturales, recitales de más de 50 artistas locales y un gran patio gastronómico.

Asimismo, cada día cerrará con la actuación de importantes artistas de la música nacional como Karina La Princesita, Vicentico, y LIT Killah. Los tickets para los shows principales se pueden adquirir a precios muy accesibles a través de www.expoescobar.com. (El Informador)