El intendente Achával estuvo presente en el plenario encabezado por Cristina Fernández

El intendente Federico Achával participó del acto organizado por la CTA de los Trabajadores en Avellaneda, encabezado por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Regionales 1 Seccion - Pilar 20/06/2022 Diario El Informador Diario El Informador
cd9cc6e2-1528-4971-ab52-aa7a0ae145c5

d45872c8-e222-43eb-84aa-4cd944538ccd

El intendente Federico Achával participó del acto organizado por la CTA de los Trabajadores en Avellaneda, encabezado por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Tras el acto, Achával señaló: "Acompañamos el plenario de la CTA, con tantos compañeros y compañeras con quienes compartimos la visión de que un Estado cercano y humano es fundamental para salir adelante entre todos. Como dijo Cristina hoy, debemos apelar a nuestras ideas y convicciones para construir un país mejor".

Del plenario, titulado “La vigencia de Belgrano. Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria”, participaron el  diputado nacional y titular de la CTA, Hugo Yasky; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; intendentes, dirigentes y militantes. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
664a6008c9a17

Juan Andreotti inauguró "Expo Sanfer", gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Fernando 19/05/2024

El Intendente de San Fernando habilitó en el Parque Náutico la primera edición con entrada libre y gratuita, de la que participan más de 150 expositores locales, con shows, entretenimientos, foodtrucks, eSports y emprendimientos. "Hay desde industrias a pequeños emprendedores que comparten sus productos, son quienes invierten y se esfuerzan para que nuestra ciudad sea pujante y cada día más bella", dijo Andreotti. Este sábado 18 y domingo 19 de mayo seguirá con las puertas abiertas.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email