
Llega la feria de emprendedores “Hecho en Vicente López”
Diario El Informador

El próximo sábado 3 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la feria de emprendedores “Hecho en Vicente López” en la Plaza Güemes (Ricardo Gutiérrez y Sgto. Cabral, Munro). Los vecinos podrán acercarse a disfrutar las diferentes propuestas de la feria desde las 14 horas.
Del evento participarán más de 30 emprendedores de Vicente López que expondrán sus productos. Habrá puestos de gastronomía, artesanías y textiles, además de shows en vivo para que los vecinos se acerquen con familia y amigos.
La feria forma parte del programa de Emprendedurismo y Empleabilidad impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social. De esta manera, se brinda un espacio de comercialización directo para fomentar y potenciar la compra de productos hechos en Vicente López por los emprendedores del partido.
La entrada es libre y gratuita. El evento se suspende en caso de lluvia. (El Informador)


En Vicente Lopez los vecinos ya pueden presentar sus proyectos para el Presupuesto Participativo 2026

Vicente López fue distinguido como el primer “Distrito Google” de Argentina

Más de 3000 personas participaron de la feria “Escapate Buenos Aires”

Avanzan las obras de renovación de veredas en Munro

63 proyectos elegidos por los vecinos de Vicente López a través del Presupuesto Participativo

Reserva Ecológica: Un oasis verde en la costa de Vicente López

Una biblioteca especializada en cine en Vicente López


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia


