El Municipio de Tigre reconoció a los ganadores de la segunda edición del certamen Infancias por las Infancias

En el MAT, la gestión local premió a los vecinos Favio Ignacio Rivero y Emma Romero, quienes participaron del concurso de dibujo realizado en el marco del Mes de las Infancias. La propuesta tuvo como fin promover el arte y los derechos de los niños y niñas.

Regionales 1 Seccion - Tigre 01/09/2022 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed (89)

unnamed (92)
En el MAT, la gestión local premió a los vecinos Favio Ignacio Rivero y Emma Romero, quienes participaron del concurso de dibujo realizado en el marco del Mes de las Infancias. La propuesta tuvo como fin promover el arte y los derechos de los niños y niñas.

En el marco del Mes de las Infancias, el Municipio premió en el Museo de Arte Tigre (MAT) a Favio Ignacio Rivero, vecino de Troncos del Talar, y a Emma Romero, vecina de Rincón de Milberg, ganadores de la segunda edición del concurso Infancias por las Infancias. El fin de la iniciativa fue promover el arte y los derechos de niños y niñas.

Los ganadores fueron seleccionados entre más de 100 participantes por un comité evaluador del MAT. Durante el encuentro, Favio y Emma con sus familias recorrieron las obras de la institución, recibieron una merienda y fueron premiados con una tablet, un diploma y su dibujo enmarcado.

Participaron del concurso chicos y chicas de entre 6 a 12 años que expresaron en sus dibujos lo que es para ellos y ellas la infancia. La actividad realizada a través de la Secretaría de Mujeres, Género e Infancias en articulación con la Secretaría de Gobierno, se suma a otras iniciativas dedicadas a lograr infancias libres, cuidadas y felices. (El Informador)

Últimas noticias
unnamed - 2024-04-26T213324.579

Continúa abierta la convocatoria al certamen municipal “Tigre Canta Folclore 2024” para solistas y conjuntos del distrito

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 26/04/2024

La inscripción puede formalizarse hasta el 10 de mayo de manera presencial en el Centro de Atención al Vecino, en el Teatro Pepe Soriano, en los Ciclos de Peña itinerantes o a través del correo: [email protected]. El concurso tendrá lugar entre mayo y agosto en tres instancias y el ganador podrá grabar hasta 3 temas en formato digital y un videoclip.

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-15T171618.059

La Parroquia Inmaculada Concepción realizó una Misa de Acción de Gracias por el trabajo de las fuerzas de seguridad de Tigre

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 12/04/2024

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal y representantes de la Policía bonaerense acompañaron la actividad, encabezada por el obispo Raúl Pizarro y el párroco de la Inmaculada Concepción, José Luis "Cote" Quijano, quien agradeció la labor para recuperar la lámpara Votiva robada de la Iglesia el pasado sábado.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email