Pedro Heyde

EI-tigre kici zamora

Axel Kicillof y Julio Zamora recorrieron Tigre visitando obras

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 01/11/2021

El gobernador bonaerense y el intendente junto a la concejala Gisela Zamora visitaron el nuevo Parque Pyme Norlog en Benavídez, que se encuentra en proceso de ampliación y podrá albergar 120 empresas. Luego, acompañados por el ministro de Salud provincial Nicolás Kreplak, supervisaron la puesta en funcionamiento del centro de salud de Tigre sur, realizado por el Municipio y la Provincia.

51575455014_d104fe99c6_c

En Tigre pusieron en valor el Polideportivo Zabala de Benavídez

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 11/10/2021

El intendente Julio Zamora recorrió el predio donde se colocó un nuevo cobertor en el sector de pileta. Además, se instaló una manga de acceso al natatorio y se colocaron luminarias led para reforzar la visibilidad. Los trabajos permiten un mejor desarrollo de las actividades para el disfrute de los vecinos y vecinas que concurren a diario.

    Lo más visto
    Untitled

    Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

    Diario El Informador
    Actualidad 23/04/2024

    Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

    IMG_20240423_185026_859

    Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

    Jose Casado
    Opinion 23/04/2024

    La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.