
San Fernando rindió otro homenaje a sus Bomberos, que presentaron nuevas autobombas
Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Fernando07/06/2022En una jornada muy emotiva de la que participaron autoridades municipales y vecinos, los Bomberos celebraron su Día Nacional con una misa y un desfile de autobombas, escaleras, móviles de apoyo e Infantería por la calle Constitución hasta su cuartel histórico. Fueron bendecidas 3 unidades que incorporaron a su flota y una embarcación adquirida con ayuda del Municipio.








