Estela Díaz

MUNICIPIOS POR LA IGUALDAD (1)

Alberto Descalzo firmó la adhesión al Programa Municipios por la Igualdad

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 08/07/2023

El Intendente Alberto Descalzo y la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, realizaron la firma del convenio de adhesión al programa “Municipios por la Igualdad”. El mismo fue presentado por el Gobernador Axel Kicillof en diciembre pasado y tiene como objetivo fortalecer los proyectos de transversalización de la perspectiva de género en los distritos bonaerenses.

2022_06_22 AK ministros_1158

Kicillof encabezó la primera reunión de la Comisión Interministerial de Niñez y Adolescencia 

Diario El Informador
Provinciales 22/06/2022

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles la primera reunión de la Comisión Interministerial para la Promoción y Protección de los Derechos del Niño, un espacio de articulación que es convocado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad e involucra a distintas carteras ministeriales con el objeto de fortalecer el Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes bonaerenses.

    Lo más visto
    bloque

    La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

    Diario El Informador
    Provinciales 21/03/2024

    La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.