Andres de Leo

1 (2)

Buscan promover el carácter emprendedor entre los jóvenes bonaerenses

Diario El Informador
Actualidad 29/05/2023

Sería a través de la creación de clubes de emprendedores dentro de las instituciones educativas de nivel medio y superior de la provincia de Buenos Aires. “Es un espacio de trabajo colaborativo a nivel educativo, entendiendo que los espacios físicos de trabajo grupal, innovación e incubación potencian el talento de los estudiantes”, señaló el senador Andrés De Leo, autor de la iniciativa.

andres de leo

Buscan que sea exclusivo el uso oficial en la Provincia del código QR con marca de Lengua de Señas Argentina para la comunicación con personas sordas

Diario El Informador
Provinciales 15/03/2023

Es un proyecto del senador Andrés De Leo, de Juntos, quien lanzó una campaña de junta de firmas para pedir por la sanción de esta Ley. “Este proyecto cuenta con el apoyo de la Asociación de Sordos de Ayuda Mutua (ASAM) y de la Asociación Civil de Sordos de Bahía Blanca (ACSBB), quienes colaboraron para la redacción de su articulado”, informó el legislador.

    Lo más visto
    IMG_20240423_185026_859

    Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

    Jose Casado
    Opinion 23/04/2024

    La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.