Lucas Fiorini

EI-Vecinos Un i

Vecinos Unidos consolida su armado en la Provincia

Diario El Informador
Provinciales 27/03/2021

Durante la jornada del sábado, Vecinos Unidos, el espacio que encabezan los senadores provinciales Roberto Costa y Lucas Fiorini, realizó un encuentro en la localidad de Junín con la presencia de 350 dirigentes de 80 distritos de la Provincia de Buenos Aires.

    Lo más visto
    Untitled

    Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

    Diario El Informador
    Actualidad 23/04/2024

    Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

    IMG_20240423_185026_859

    Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

    Jose Casado
    Opinion 23/04/2024

    La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.