Somostodas Estascaras llega a la Galeria de Arte de Ituzaingo

Hasta el 17 de febrero, te invitamos a disfrutar la muestra “Somostodas Estascaras”, de la artista local Rocío Vergara en la Galería Municipal de Arte (Soler 217). La actividad es llevada adelante por la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, a través de la Dirección de Cultura.

Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 03/02/2023 Diario El Informador Diario El Informador
MUESTRA 2

MUESTRA 1

La propuesta nos invita, a través de diferentes retratos, a cuestionarnos quiénes somos y cómo nos relacionamos con el otro, a partir de la expresión y la percepción física y facial, mediante el mensaje de la mirada y la expresión corporal. La muestra es la primera exposición artística unipersonal de la artista.

En este sentido, hoy desde las 19hs las y los vecinos podrán participar de la inauguración. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 20h, y sábados, domingos y feriados de 17 a 20hs. Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 15hs llamando al 4623-4867. (El Informador)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-16 at 14.24.24

Pablo Descalzo: “Llevamos invertidos mas de 300 millones de pesos para fortalecer a los emprendedores de Ituzaingo”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 16/04/2024

En el marco del Día del Emprendedor/a el intendente municipal, Pablo Descalzo, junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, hicieron entrega de más de 150 máquinas y herramientas a emprendedores locales. La jornada se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados “Barrio Aeronáutico”, con la presencia de vecinos, vecinas y autoridades.

Lo más visto
Naturgy - Campaña promover el consumo responsable del gas -2

Con la llegada de los primeros fríos, todos podemos lograr un consumo responsable y seguro del gas natural en nuestros hogares

Diario El Informador
Economia y Produccion 26/04/2024

El gas natural es un recurso natural no renovable que desempeña un papel fundamental en la vida diaria de las personas y en la economía de un país. Es por ello que dada la llegada de los primeros fríos y en el marco del programa “Cuidemos Nuestros Recursos”, Naturgy ha establecido una serie de recomendaciones con el objetivo de promover el uso responsable, eficiente, racional y seguro de un recurso natural y no renovable, como es el gas natural.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email