Se viene el 2°Encuentro de Escritores Bonaerenses

Se realizara por primera vez en la ciudad de Mar del Plata los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023,

Provinciales 09/02/2023 Diario El Informador Diario El Informador

primer-encuentro-de-escritores-bonaerenses-libros
La Sociedad de Escritores la Provincia de Buenos Aires, -SEP- a través de su presidenta Claudia Baldoni ,organiza e invita a participar del 2° Encuentro de Escritores Bonaerenses, el cual se llevará a cabo en el Hotel de SOSBA de la ciudad de Mar del Plata, los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023, en el horario de 10 a 18 hs. Donde se harán presentes grandes exponentes de nuestra literatura.

El evento es gratuito y de libre acceso . Habiendo un costo promocional para los escritores participantes que quieran instalarse en el mismo .
IMPORTANTE:

Todas las inscripciones deberán realizarse al siguiente mail [email protected] indicando en el asunto en qué actividad desean inscribirse, completando todos sus datos personales y contacto

La reserva para el hotel se realizará a través de la SEP. Las inscripciones se deben realizar al mail y hay tiempo hasta el día 7 de marzo.
Pueden inscribirse para participar todos los escritores, artistas plásticos, actores de teatro y músicos de la provincia de Buenos Aires, sean o no miembros de SEP.
Dentro de las actividades previstas se encuentran:

●Charlas a cargo de escritores de SEP Central; de escritores de las Filiales que participen y de escritores invitados.

●Concurso de Grito de Mujer en Vivo, como los años anteriores se realizará este certamen teniendo en cuenta que el lema de este año es: “Madre de la tierra”, teniendo como temas principales: Derechos de la mujer campesina y/o sobre mujeres activistas que han sufrido abusos, injusticias o hayan sido asesinadas por defender los derechos del medio ambiente. Para participar deben inscribirse por email.

●Presentación de Libros. Para presentar su libro inscribirse por email.

●Mesa de Lectura. Inscribirse por mail.

●Talleres de Escritura: se llevarán a cabo el ultimo día del encuentro. Serán dictados por escritores invitados. La inscripción se hará el mismo día, in situ.

●Exposición de Poemas Ilustrados. Inscribirse quien quiera mostrar su trabajo artístico, en el email.

●Música en vivo. Los músicos que deseen participar pueden inscribirse en el email.

● Muestra teatral. Los grupos de teatro que deseen presentarse inscribirse en el email.

● Los escritores y artistas participantes tendrán espacio en la TV y Radio Local, para entrevistas, charlas, etc.

● Los escritores que deseen pueden alojarse en el Hotel de Sosba con un precio promocional, de tres días al precio de dos días de alojamiento. En ese caso se encargarán de gestionar la estadía directamente con el hotel.

● Los escritores que deseen almorzar en el hotel los días del Encuentro, se anotarán y abonarán en el mismo un menú fijo y a precio promocional. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Juegos-Bonaerenses

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Diario El Informador
Provinciales 03/04/2024

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a través de la Subsecretaría de Deportes, dio inicio a la Edición 33 de Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. El evento incluirá una etapa interregional y concluirá con la Final Provincial en Mar del Plata.

bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Portal

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Diario El Informador
Provinciales 28/03/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal Mi Salud Digital, un nuevo canal de comunicación destinado a facilitar el acceso y la gestión de trámites vinculados al sistema sanitario.

Untitled

Kicillof y Bianco se reunieron con los embajadores de Noruega y Francia

Diario El Informador
Provinciales 04/04/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este jueves a los embajadores de Noruega, Halvor Sætre; y de Francia, Romain Nadal; con el objetivo de potenciar la relación entre los países y la Provincia. El encuentro se desarrolló en su despacho de Casa de Gobierno donde también participaron el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; y la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email