Se viene el 2°Encuentro de Escritores Bonaerenses

Provinciales 09 de febrero de 2023 Por Diario El Informador
Se realizara por primera vez en la ciudad de Mar del Plata los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023,

primer-encuentro-de-escritores-bonaerenses-libros
La Sociedad de Escritores la Provincia de Buenos Aires, -SEP- a través de su presidenta Claudia Baldoni ,organiza e invita a participar del 2° Encuentro de Escritores Bonaerenses, el cual se llevará a cabo en el Hotel de SOSBA de la ciudad de Mar del Plata, los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023, en el horario de 10 a 18 hs. Donde se harán presentes grandes exponentes de nuestra literatura.

El evento es gratuito y de libre acceso . Habiendo un costo promocional para los escritores participantes que quieran instalarse en el mismo .
IMPORTANTE:

Todas las inscripciones deberán realizarse al siguiente mail [email protected] indicando en el asunto en qué actividad desean inscribirse, completando todos sus datos personales y contacto

La reserva para el hotel se realizará a través de la SEP. Las inscripciones se deben realizar al mail y hay tiempo hasta el día 7 de marzo.
Pueden inscribirse para participar todos los escritores, artistas plásticos, actores de teatro y músicos de la provincia de Buenos Aires, sean o no miembros de SEP.
Dentro de las actividades previstas se encuentran:

●Charlas a cargo de escritores de SEP Central; de escritores de las Filiales que participen y de escritores invitados.

●Concurso de Grito de Mujer en Vivo, como los años anteriores se realizará este certamen teniendo en cuenta que el lema de este año es: “Madre de la tierra”, teniendo como temas principales: Derechos de la mujer campesina y/o sobre mujeres activistas que han sufrido abusos, injusticias o hayan sido asesinadas por defender los derechos del medio ambiente. Para participar deben inscribirse por email.

●Presentación de Libros. Para presentar su libro inscribirse por email.

●Mesa de Lectura. Inscribirse por mail.

●Talleres de Escritura: se llevarán a cabo el ultimo día del encuentro. Serán dictados por escritores invitados. La inscripción se hará el mismo día, in situ.

●Exposición de Poemas Ilustrados. Inscribirse quien quiera mostrar su trabajo artístico, en el email.

●Música en vivo. Los músicos que deseen participar pueden inscribirse en el email.

● Muestra teatral. Los grupos de teatro que deseen presentarse inscribirse en el email.

● Los escritores y artistas participantes tendrán espacio en la TV y Radio Local, para entrevistas, charlas, etc.

● Los escritores que deseen pueden alojarse en el Hotel de Sosba con un precio promocional, de tres días al precio de dos días de alojamiento. En ese caso se encargarán de gestionar la estadía directamente con el hotel.

● Los escritores que deseen almorzar en el hotel los días del Encuentro, se anotarán y abonarán en el mismo un menú fijo y a precio promocional. (El Informador)

Boletin

Suscríbete al boletin para recibir periódicamente las noticias en tu email