Balean a un adolescente en una pierna para robarle su teléfono celular en Merlo

Un adolescente de 16 años fue baleado en la pierna derecha por delincuentes que le robaron su teléfono celular cuando esperaba el colectivo en una parada del barrio Belgrano, en el partido bonaerense de Merlo, informaron hoy voceros policiales.

Regionales 1 Seccion - Merlo 04/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador

Patrullero-policia-provincia-696x537
Un adolescente de 16 años fue baleado en la pierna derecha por delincuentes que le robaron su teléfono celular cuando esperaba el colectivo en una parada del barrio Belgrano, en el partido bonaerense de Merlo, informaron hoy voceros policiales.

El hecho sucedió el domingo a la mañana en Lafayette y Mosconi, donde el joven esperaba un colectivo para ir a su trabajo en el centro de Merlo y fue abordado por dos personas que lo atacaron con fines de robo y, en medio de un forcejeo, una de ellas le efectuó un disparo en la pierna derecha.

El adolescente fue auxiliado de inmediato por su cuñado que llegaba para tomar el mismo colectivo y lo llevó al Hospital Héroes de Malvinas, de Merlo.

El personal policial de la comisaría de Parque San Martín se hizo presente al hospital para tomar declaración al herido, en tanto la causa judicial quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón, que solicitó imágenes de cámaras de seguridad del municipio con el fin de identificar a los delincuentes. (El Informador)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
661d31fac340b

La Municipalidad firmó un convenio de hermandad con una ciudad paraguaya y pidió que se abra un consulado

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 15/04/2024

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al intendente del Municipio de San Lorenzo de la República de Paraguay, Felipe Sebastián Salomón Casola, con quien firmó un convenio de hermandad cuyo objetivo es profundizar la cooperación entre ambos municipios e intercambiar experiencias de gestión tales como la realización de capacitaciones técnicas, el fomento del comercio, brindar asistencia en programas sociales, y difundir actividades culturales, turísticas y deportivas de interés público, entre otras acciones.

661989df2e151

El HCD de Escobar aprobó seis ordenanzas que había anunciado Ariel Sujarchuk en la apertura de sesiones

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar (HCD) aprobó seis de las ordenanzas -cinco de ellas por unanimidad- que el intendente se había comprometido a enviar para su tratamiento durante la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024. Entre ellas se destacan la ampliación del Polo Industrial Científico y Tecnológico de Loma Verde y la creación de un Consejo Económico y Social.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email