Gustavo Menéndez es el precandidato a intendente de Unión por la Patria en Merlo

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez confirmó que presentó lista y será el precandidato a intendente de Merlo de Unión por la Patria, cargo del que se encuentra de licencia desde el año pasado.

Regionales 1 Seccion - Merlo 24/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

FzbsVBuWAAECEHp

En su carta abierta, titulada “Convocatoria a la esperanza”, Menéndez explicó: “Quiero compartir con ustedes un nuevo desafío de grandeza, apelando al ideal que nos une por encima de cualquier diferencia partidaria, el bien común de la Patria, de la Provincia y de nuestro amado municipio de Merlo”.

“Son tiempos complejos pero propicios para los emprendimientos que demandan coraje, vocación transformadora y espíritu solidario. En estos años de gestión avanzamos en el ordenamiento financiero, abrimos las puertas de la Municipalidad a la convivencia democrática y al diálogo intersectorial, preservando y ampliando derechos, generando condiciones productivas y diseñando una matriz económica que nos garantizará un futuro de trabajo con justicia social”, agregó.

“Como saben, logramos formar un Equipo de Gobierno consustanciado con un proyecto estratégico municipal en marcha desde 2015, que nunca ha abandonado a los más humildes y que siempre ha privilegiado lo colectivo sobre el egoísmo sectario. Cientos de obras ejecutadas y nuevas realizaciones le están dando a Merlo un perfil de actividad inédita en lo que se refiere a la obra pública, al comercio local, a la honradez administrativa probada y al desarrollo económico sustentable”, sumó.

Y dejó en claro: “Por eso, para profundizar las realizaciones comenzadas, cumplir con lo que falta y cuidar el aporte de los contribuyentes les pido que nos acompañen votando la lista completa de Unión por la Patria, para llevar a los mejores candidatos y candidatas al Concejo Deliberante, al Congreso de la Nación, a la Legislatura Bonaerense y al Parlasur. Como así también renovar la confianza en el Gobernador Axel Kicillof y darle la oportunidad de presidir los destinos de la República Argentina a Sergio Tomás Massa”.

“Les agradezco la confianza y el aprecio permanente que me impulsan a asumir la responsabilidad de competir por un nuevo mandato como siempre lo hice, respetando al que piensa distinto y poniendo en acto las convicciones justicialistas de toda mi vida. Convocándolos a la esperanza, abrazo a todos y todas sobre mi corazón. ¡Por un nuevo mandato!”, concluyó.

Asimismo, los primeros precandidatos a concejales y consejeros escolares serán:

Concejales

1 Karina Menéndez
2 Roberto Soos
3 Alejandra Hahn
4 Walter Beltrán
5 Patricia Alvez
6 Eduardo Díaz
7 Mónica Bentancour
8 Raul Garayo
9 Lucía Belén Capuano
10 Sebastian Hernan Rossi
11 Anabella Peralta
12 Julio Ricardo Montoya

Concejales Suplentes
1 María Vigna
2 Nicolas Guzman
3 Anabella Osorio
4 Jorge Collajovsky
5 Liliana Lotto

Consejeros Escolares Titulares
1 María José Barrionuevo
2 Mariana Del Pozo
3 Juan Manuel Camiña
4 María Fernandez Galeano
5 Mariano Arena (El Informador)

Lo más visto
cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 12.29.48 PM

San Isidro suma 55 nuevos agentes para reforzar la seguridad en la vía pública

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 17/07/2024

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, encabezó el acto de egreso de 55 nuevos agentes de la patrulla municipal de San Isidro. Ellos se desempeñarán activamente en la vía pública, recorriendo las calles de los diferentes barrios y realizando tareas de prevención. Se suman a las motos y móviles de patrullaje que recorren las calles de todas las localidades del distrito.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email