"Todo es Poesia" , llega al Museo Histórico Municipal de Ituzaingo

El Gobierno Municipal de Ituzaingó invita a los vecinos y vecinas al evento “Todo es Poesía”, que se llevará a cabo el viernes 21 de abril desde las 18hs en el Museo Histórico Municipal (Olazabal 897)
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo10/04/2023Diario El InformadorDiario El Informador

MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL

El Gobierno Municipal de Ituzaingó invita a los vecinos y vecinas al evento “Todo es Poesía”, que se llevará a cabo el viernes 21 de abril desde las 18hs en el Museo Histórico Municipal (Olazabal 897). El evento es organizado por el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.

El mismo es un encuentro para descubrir nuevos poetas a través de sus obras. En esta oportunidad, estará presente la poeta Dora González presentando su poemario “Universo de Intentos” y participarán junto a ella el dúo Mate de Luna, ofreciendo un acompañamiento musical.

La actividad es abierta a la comunidad y los vecinos y vecinas que quieran participar podrán acercarse de forma libre y gratuita al Museo Histórico Municipal (Olazabal 897) el viernes 21 de abril a las 18hs. (El Informador)

Te puede interesar
Entrega de habilitaciones

Pablo Descalzo: “El trabajo y el desarrollo son resultado de la articulación publico -privada”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo25/09/2024
El intendente municipal, Pablo Descalzo, visitó comercios, Pequeñas y Medianas Empresas e industrias a lo largo y ancho del distrito, la mañana del miércoles 25 de septiembre, para entregar sus habilitaciones definitivas. Participaron también, la secretaria de Desarrollo Productivo, Natalia Lazzeri, y el director de Habilitaciones, Franco De Trueba.
Lo más visto
ei-276 giles2

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - San Andres de Giles13/06/2026
Con el objetivo de dar respuesta a los vecinos de la región, los intendentes de San Andrés de Giles, Luján y Carmen de Areco mantuvieron este sábado una reunión de trabajo conjunta con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el palacio municipal de San Andrés de Giles, para abordar la reducción de frecuencias que afecta actualmente a los usuarios de la línea de colectivos 276, que vincula las tres ciudades.