La CTA Tigre y ATE Tigre se reunieron con el Intendente Zamora

Javier Charquero secretario general de ATE Tigre y Rosa Neira secretaria general de la CTA Tigre y a cargo del departamento de género de ATE Tigre fueron recibidos por el Intendente Julio Zamora.

Regionales 1 Seccion - Tigre 20/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador

Picsart_23-04-20_21-10-19-392-696x936

Javier Charquero secretario general de ATE Tigre y Rosa Neira secretaria general de la CTA Tigre y a cargo del departamento de género de ATE Tigre fueron recibidos por el Intendente Julio Zamora.

En diálogo con El Informador Charquero expresó que “con el Intendente hablamos sobre la política social de Tigre, las necesidades de los distintos barrios y la compañera Rosa Neira introdujo la temática de género”.

“El Intendente se comprometió a colaborar en todo lo que necesitemos ya que la CTA cumple una función social. Le presentamos un proyecto sobre reciclaje para implementar en el distrito, además conversamos sobre la situación del país” concluyó. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

unnamed - 2024-04-15T163334.348

En Benavídez, el Municipio de Tigre realizó el primer encuentro del año del programa “Todas las Infancias tenemos Derechos”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 13/04/2024

La iniciativa tuvo lugar en el Polo Educativo del barrio La Esperanza, con el propósito de trabajar en políticas vinculadas a la concientización del cuidado de niños, niñas y jóvenes del distrito. Organizado por el Gobierno comunal, el evento contó con propuestas lúdicas y charlas sobre la prevención de violencia.

unnamed - 2024-04-15T171618.059

La Parroquia Inmaculada Concepción realizó una Misa de Acción de Gracias por el trabajo de las fuerzas de seguridad de Tigre

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 12/04/2024

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal y representantes de la Policía bonaerense acompañaron la actividad, encabezada por el obispo Raúl Pizarro y el párroco de la Inmaculada Concepción, José Luis "Cote" Quijano, quien agradeció la labor para recuperar la lámpara Votiva robada de la Iglesia el pasado sábado.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email