Llega Feriando -Ando, el programa de Ferias Itinerantes para estudiantes secundarios

En el marco de las propuestas que lleva adelante la Dirección de Juventudes llega Feriando-Ando, la iniciativa que acompaña los proyectos de estudiantes de los últimos años de secundaria, Centros de Estudiantes y grupos de jóvenes, a través de ferias itinerantes que se realizarán durante el Festival Urbano Elemental.

Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 24/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador

FERIANDO-ANDO
Feriando-Ando tiene por objetivo impulsar las habilidades de las y los estudiantes, a través de un proyecto colectivo que los convoque, brindándoles un espacio de capacitación en diferentes áreas, y la oportunidad de ser parte de los encuentros del Festival Urbano Elemental generando ingresos a través de la venta de productos que los ayude a costear proyectos como el viaje de egresados o iniciativas para los Centros de Estudiantes. El cronograma de ferias será para los sábados  20 de mayo, 22 de junio y 19 de julio, de 15 a 19hs.

Durante las capacitaciones las y los alumnos recibirán herramientas sobre Marketing, Manipulación de Alimentos y Educación Financiera, brindadas por un equipo de profesionales del Municipio, junto al Inti y el Instituto Nacional de Juventudes.

Las y los alumnos podrán inscribirse desde el lunes 24 de abril al lunes 1 de mayo completando el siguiente formulario https://bit.ly/3H2qnRj Para más información las y los jóvenes pueden escribir a [email protected] , al Instagram: juventudes.ituzaingo , o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15hs al 2120-1832/833. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email