Kicillof cedió tierras al Municipio para el desarrollo de Luján TEC

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó la cesión al Municipio de Luján de un importante predio para la construcción del Parque de Conocimiento Aplicado Luján TEC -un espacio de producción intensiva de conocimiento basado en la articulación entre investigación, desarrollo e innovación-.

Regionales 1 Seccion - Lujan 25/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador

Cesion-Predio-Lujan-TEC-696x491

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó la cesión al Municipio de Luján de un importante predio para la construcción del Parque de Conocimiento Aplicado Luján TEC -un espacio de producción intensiva de conocimiento basado en la articulación entre investigación, desarrollo e innovación-.

El proyecto se desarrollará en un terreno de más de 6 hectáreas, ubicado sobre la calle Balleto en la intersección de las rutas nacionales 5 y 7 -frente a la Universidad Nacional de Luján-.

“Agradecemos profundamente al gobernador Axel Kicillof la transferencia del predio para avanzar con la construcción de Luján TEC. Es un paso trascendental para generar oportunidades laborales de alto valor agregado y posicionar a Luján en la economía del conocimiento”, expresó el Intendente Leonardo Boto.

Luján TEC se propone como un gran centro de producción de conocimiento donde se vinculen la investigación, el desarrollo y la innovación productiva mediante la articulación público – privada para Luján y su región.

Asimismo, busca articular la investigación científico – tecnológica con su aplicación efectiva y sustentable en cadenas de valor estratégicas para Luján y su región, como la agroalimentaria, textil, metalmecánica, cultural y turística, entre otras. (El Informador)

Te puede interesar
_C5I9004

Kicillof: “Los lineamientos durante los próximos cuatro años seguirán siendo los mismos: un gobierno para el pueblo, un Estado presente y una sociedad solidaria”

Diario El Informador
Provinciales 11/12/2023

“En una provincia con una identidad forjada por la producción y el trabajo, cuna de las pymes, los productores agropecuarios y la industria nacional, nuestro mandato es defender lo que conseguimos y seguir trabajando por lo que falta”, destacó este lunes Axel Kicillof al asumir su segundo mandato como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

IMG_20231217_121401485

Kicillof encabeza el comité de crisis en Bahía Blanca

Diario El Informador
Provinciales 17/12/2023

“La prioridad ahora es que los vecinos y vecinas permanezcan en sus casas mientras haya riesgos para la salud, ya sea por problemas en el tendido eléctrico, pozos u otros inconvenientes generados por el evento climático”, afirmó este domingo el gobernador Axel Kicillof tras participar de una reunión del Comité de Crisis que realiza un seguimiento de la situación de emergencia tras la fuerte tormenta que, con ráfagas de 150 km, afectó a la ciudad de Bahía Blanca.

20231207105137_177A0838_2

Kicillof inauguró el edificio del Archivo Provincial de la Memoria

Diario El Informador
Provinciales 07/12/2023

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves en la ciudad de La Plata el acto de inauguración de la nueva sede del Archivo Provincial de la Memoria (APM), emplazado donde funcionó el Destacamento 101 de Inteligencia, base de operaciones del accionar represivo de la última dictadura cívico militar

Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Lo más visto
Untitled

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Diario El Informador
Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email