
La muestra “Las Máquinas de Quino” ya puede visitarse en el Museo de Bellas Artes de Luján
Diario El Informador
La muestra estará en exhibición durante las vacaciones de invierno (del 13 al 28 de julio) y los fines de semana, de 11 a 19 horas, en el Museo Municipal de Bellas Artes Fernán Félix de Amador, ubicado en 9 de Julio 863, de la ciudad de Luján.
Curada por Joaquín Lavado, las “Máquinas de Quino” se trata de un conjunto de 10 objetos pensados. La muestra, contiene una Estatua de la Libertad de Troya, un televisor con chupete y una máquina multi escoba, entre otros atractivos elementos.
En este sentido, se presenta una selección de diez piezas de cómic recreadas por otros reconocidos ilustradores como Rep, Maitena, Tute y Liniers.
Cabe señalar que en este 2024 se cumplen 70 años del debut de Quino como historietista, una excelente oportunidad para reafirmar su trayectoria e importancia en el acervo cultural argentino e iberoamericano.
Las entradas estarán a la venta en la boletería del Museo durante los horarios de visita. Para conocer su costo, las promociones disponibles y solicitarlas de manera virtual, se podrá acceder al siguiente enlace: https://www.ticketek.com.ar/las-maquinas-de-quino/museo-municipal-de-bel....
Cabe señalar que las instituciones educativas públicas, coordinando previamente, podrán visitar la muestra de manera gratuita, enviando un correo electrónico a [email protected] (El Informador)JC



Se realizará en Luján el Primer Concurso de Miel

Gran festejo del día del amigo en Lujan del IPS
Kicillof y Boto recorrieron los avances de las obras del Río Luján

Continúa la instalación de lectoras de patentes en accesos a Luján

Comenzaron las Colonias de Verano para niños, niñas y adolescentes en Lujan

Avanza la creación de un segundo Hogar de Cristo en Villa del Parque en Lujan


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia


