Se fugan tres presos de una comisaría de Tres de Febrero luego de amenazar a dos policías

Tres presos se fugaron de una comisaría del partido Tres de Febrero tras amenazar y golpear con un palo de escoba con punta a dos policías que estaban de guardia, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
Regionales 1 Seccion - Tres de Febrero25/04/2023Diario El InformadorDiario El Informador

20210903_150707-696x522

Todo comenzó alrededor de las 23.30 del domingo último en la seccional 10ma. de Tres de Febrero, ubicada en la calle Posadas al 600, de la localidad de Sáenz Peña, en ese partido bonaerense.

Tres presos, identificados por la policía como Víctor Leonel Díaz (28), Maximiliano Nicolás Guevsherian (38) y Armando Cáceres (33), lograron huir luego de amenazar y golpear con un palo de escoba (al que le habían tallado una punta) a dos policías, quienes justo en ese momento se disponían a cerrar el candado de una celda, ya que hasta ese instante los detenidos habían pasado un rato en el pequeño patio de la dependencia.

Luego de encerrar a los dos dos efectivos en un calabozo, los tres delincuentes salieron corriendo por la puerta de la dependencia y a dos cuadras robaron un automóvil Peugeot 408 blanco con el cual prosiguieron su fuga para luego abandonarlo en el barrio porteño de Villa Devoto.

Los voceros detallaron que Díaz se encontraba detenido por comercialización de drogas a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°16 Temática Drogas de San Martín, mientras que Guevsherian y Cáceres habían sido apresados en el marco de dos causas por robo que lleva a UFI 2 de San Martín.

Ahora la fuga es investigada por la UFI 6 del mismo distrito, desde donde se dispuso que tanto la Policía de la Ciudad y como la bonaerense desplieguen operativos para localizar a los evadidos. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
ei-276 giles2

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - San Andres de Giles13/06/2026
Con el objetivo de dar respuesta a los vecinos de la región, los intendentes de San Andrés de Giles, Luján y Carmen de Areco mantuvieron este sábado una reunión de trabajo conjunta con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el palacio municipal de San Andrés de Giles, para abordar la reducción de frecuencias que afecta actualmente a los usuarios de la línea de colectivos 276, que vincula las tres ciudades.