La lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares de Juntos en Tres de Febrero

El Intendente de ese distrito Diego Valenzuela confirmó quienes serán los representantes en las Elecciones 2023.

Regionales 1 Seccion - Tres de Febrero 25/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

IMG-20230625-WA0084-696x730

Luego de un sábado de diálogo y acuerdos, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, cerró la lista de quienes buscarán renovar o sumarse a las bancas en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) luego de las elecciones generales de 2023. “Estoy seguro que con todo este equipo vamos a seguir transformando la vida de las familias de Tres de Febrero”, destacó el jefe comunal.

Como primer concejal se encuentra Rodrigo Aybar, licenciado en Ciencias Políticas por la UCA y actual Secretario de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tres de Febrero. En segundo lugar, está María de los Ángeles Berardi, vecina de Ciudad Jardín y concejal de Juntos desde 2019. Con gran experiencia en el ámbito escolar, fue Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Tres de Febrero. El tercer lugar lo ocupa Juan Carlos Berns, actual presidente del Honorable Concejo Deliberante y vecino de Caseros.

El cuarto lugar lo ocupa Sofía Schiavo, vecina de Villa Bosch que se desempeña como directora de Desarrollo Educativo. El quinto puesto de la lista es para Pablo Casna, actual Secretario de Atención al Vecino del partido. En el sexto se encuentra Mariana Ferrazzo, oriunda de la localidad de Villa Bosch.

La lista de titulares la completan: Matías Torres, Elina Rossi, Mariano Allende, Emilse Soto, Tico Riveros y Samanta Stoessel.

Finalmente, los precandidatos a consejeros escolares titulares son: Federico Sfoggia, Inés Kordeban, Hernán Delli Carpini y Paula Fernández. “Todas son personas valiosas que no representan solamente a un espacio partidario, sino a las localidades del distrito y a una forma sana y diferente de hacer política”, concluyó Valenzuela. (El Informador)

Lo más visto
unnamed - 2024-06-21T210532.991

El Municipio de Tigre acompañó al Colegio María de Guadalupe en su reconocimiento como una de las 50 mejores escuelas del mundo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 18/06/2024

Se trata de una distinción otorgada dentro de la categoría “colaboración con la comunidad”, en el marco de los premios World`s Best School Prizes 2024 de la organización T4 Education. Funcionarios del Gobierno local participaron de la mención, que reconoce la labor de la fundación en la promoción educativa y la inclusión laboral de jóvenes del distrito.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email