Axel Kicillof viajó a Brasil invitado por Daniel Scioli

El embajador en Brasil y precandidato a presidente por el Frente de Todos, Daniel Scioli, invitó al gobernador Axel Kicillof y a un número importante de empresas bonaerenses a la feria automotriz Automec 2023, que se realiza en San Pablo.

Provinciales 25/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador

Captura-de-pantalla-2023-04-25-a-las-10.06.45-960x590
Scioli, desde hace un tiempo se presenta como un candidato de la unidad y lejos del albertismo. Se reúne con gobernadores, intendentes y figuras de La Cámpora como Mayra Mendoza, incluso el fin de semana no fue al acto organizado por Victoria Tolosa Paz para enfrentar al gobernador.

Además de los industriales, participa el ministro de Producción Augusto Costa y  el jefe de los asesores Carlos Bianco, quien destacó que el viaje ayudara a que se profundicen las inversiones en la provincia. La misión comercial contará con 27 firmas de la provincia. (El Informador)

Últimas noticias
Untitled

Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

Diario El Informador
Actualidad 23/04/2024

Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

Te puede interesar
Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Untitled

Kicillof y Bianco se reunieron con los embajadores de Noruega y Francia

Diario El Informador
Provinciales 04/04/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este jueves a los embajadores de Noruega, Halvor Sætre; y de Francia, Romain Nadal; con el objetivo de potenciar la relación entre los países y la Provincia. El encuentro se desarrolló en su despacho de Casa de Gobierno donde también participaron el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; y la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.

Portal

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Diario El Informador
Provinciales 28/03/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal Mi Salud Digital, un nuevo canal de comunicación destinado a facilitar el acceso y la gestión de trámites vinculados al sistema sanitario.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email