Julio Zamora acompañó al Centro de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad "Rincón Milberg" en su 25° aniversario

El intendente de Tigre compartió un almuerzo junto a miembros de la comisión directiva, socios y socias y destacó el rol de las instituciones de bien público que trabajan al servicio de la comunidad. A su vez, renovó el compromiso de la gestión municipal en pos del bienestar de vecinos y vecinas.

Regionales 1 Seccion - Tigre 29/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2023-04-29T145500.040

unnamed - 2023-04-29T145515.211

El Municipio de Tigre acompañó el 25° aniversario del Centro de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad “Rincón de Milberg”. Junto al intendente Julio Zamora, miembros de la comisión directiva, socios y socias compartieron un almuerzo de camaradería que incluyó sorteos y un show de música en vivo.

“Tenía muchas ganas de pasar a saludar a las y los vecinos por este 25° aniversario del centro, un lugar realmente muy importante para todas y todos los adultos mayores. Estos son espacios que tienen una vitalidad enorme, con muchas propuestas y actividades para la comunidad. Desde el Municipio por supuesto acompañamos esta clase de eventos que significan una caricia y también para escuchar y renovar el férreo compromiso de trabajo que tenemos en el Gobierno local”, señaló Zamora.

Durante la actividad, el jefe comunal dialogó con los presentes sobre los avances y los proyectos para la localidad de Rincón de Milberg y entregó una placa al presidente de la entidad, Juan Camaná, alusivo al nuevo aniversario.

Presente en el encuentro la concejala Gisela Zamora manifestó: “Junto al intendente Julio Zamora seguimos recorriendo los barrios, en este caso el Centro de Jubilados, Pensionados y de la Tercera Edad "Rincón de Milberg" para estar cerca de las y los adultos mayores. La idea que tenemos como Estado local es seguir acompañando a estas instituciones que, sin dudas, son espacios de encuentro para la comunidad. Aquí hay Gobierno local que escucha, que está atento y presente a través de áreas como deporte, operativos de salud y paseos recreativos. Vamos a seguir avanzando por un Municipio mejor en todos los aspectos”.

En la celebración, los presentes disfrutaron de un almuerzo de camaradería, sorteos y un show musical en vivo a cargo de artistas locales. Cabe destacar que el establecimiento ofrece diversas actividades como: yoga, clases de tango y folclore, pintura y reciclado, entre otros.

“Estamos muy contentos de cumplir estos 25 años junto a una gran convocatoria y con la presencia del intendente Julio Zamora, con quien siempre tenemos un ida y vuelta excelente. Nos sentimos muy respaldados por el Municipio en muchos aspectos que hacen de nuestra vida cotidiana un mejor pasar. Lo importante es que en el centro todas y todos se sientan cómodos y disfruten de tener un lugar propio”, expresó Camaná. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-03-13T212450.827

Julio Zamora en el HCD: "Vamos a proponer proyectos como el de la boleta única papel que transparentan el proceso democrático”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 12/03/2024

Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante 2024. Durante su discurso, comunicó las obras que proyecta el Municipio para los próximos años tales como: teatros, escuelas, una pista de atletismo y el Hospital de Alta Complejidad de Adultos.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email