
Julio Zamora acompañó al Centro de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad "Rincón Milberg" en su 25° aniversario
Diario El Informador
El Municipio de Tigre acompañó el 25° aniversario del Centro de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad “Rincón de Milberg”. Junto al intendente Julio Zamora, miembros de la comisión directiva, socios y socias compartieron un almuerzo de camaradería que incluyó sorteos y un show de música en vivo.
“Tenía muchas ganas de pasar a saludar a las y los vecinos por este 25° aniversario del centro, un lugar realmente muy importante para todas y todos los adultos mayores. Estos son espacios que tienen una vitalidad enorme, con muchas propuestas y actividades para la comunidad. Desde el Municipio por supuesto acompañamos esta clase de eventos que significan una caricia y también para escuchar y renovar el férreo compromiso de trabajo que tenemos en el Gobierno local”, señaló Zamora.
Durante la actividad, el jefe comunal dialogó con los presentes sobre los avances y los proyectos para la localidad de Rincón de Milberg y entregó una placa al presidente de la entidad, Juan Camaná, alusivo al nuevo aniversario.
Presente en el encuentro la concejala Gisela Zamora manifestó: “Junto al intendente Julio Zamora seguimos recorriendo los barrios, en este caso el Centro de Jubilados, Pensionados y de la Tercera Edad "Rincón de Milberg" para estar cerca de las y los adultos mayores. La idea que tenemos como Estado local es seguir acompañando a estas instituciones que, sin dudas, son espacios de encuentro para la comunidad. Aquí hay Gobierno local que escucha, que está atento y presente a través de áreas como deporte, operativos de salud y paseos recreativos. Vamos a seguir avanzando por un Municipio mejor en todos los aspectos”.
En la celebración, los presentes disfrutaron de un almuerzo de camaradería, sorteos y un show musical en vivo a cargo de artistas locales. Cabe destacar que el establecimiento ofrece diversas actividades como: yoga, clases de tango y folclore, pintura y reciclado, entre otros.
“Estamos muy contentos de cumplir estos 25 años junto a una gran convocatoria y con la presencia del intendente Julio Zamora, con quien siempre tenemos un ida y vuelta excelente. Nos sentimos muy respaldados por el Municipio en muchos aspectos que hacen de nuestra vida cotidiana un mejor pasar. Lo importante es que en el centro todas y todos se sientan cómodos y disfruten de tener un lugar propio”, expresó Camaná. (El Informador)


Calendario del Catamarán Sanitario para habitantes del Delta durante la primera quincena de mayo

Inauguraron la nueva guardería de botes del Tigre Boat Club

Tras una intensa investigación cuatro malvivientes fueron detenidos en el barrio San Pablo por comercializar estupefacientes

Para el disfrute de miles de vecinos, el Municipio de Tigre inició los Torneos Tigrenses 2025

El Teatro Municipal Pepe Soriano renueva su cartelera con espectáculos para toda la comunidad

El intendente Julio Zamora inspeccionó trabajos de infraestructura en el Polideportivo Güemes de Benavídez

En Don Torcuato, Julio Zamora visitó una nueva jornada del programa Colonia de Verano del Municipio de Tigre


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia





