Secuestraron casi 100 panes de marihuana en Moreno

El operativo se inició gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad municipales

Regionales 1 Seccion - Moreno 04/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador

EI-moreno

Tras un operativo que inició gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad municipales, que son registradas por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio de Moreno, la Policía de la Provincia de Buenos Aires secuestró 98 kilos de marihuana y detuvo a dos personas en la localidad de Moreno Norte.

A partir del aviso realizado por los trabajadores del COM, agentes policiales de la Comisaría 1ra. detuvieron a dos autos sobre la calle Dlio. Bonpland 723: un Renault Logan blanco, conducido por Esteban Chamorro Franco, y una camioneta Fiat Strada color roja, conducida por Armando Milciades Villalba González. Allí encontraron los 98 panes de marihuana y ambas personas fueron detenidas. Interviene el Juzgado Federal N°2 a cargo del Dr. Rodríguez. (El Informador)

Últimas noticias
Te puede interesar
Untitled

Le disparó a su ex y se suicidó en Moreno

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moreno 31/01/2024

El hombre había denunciado a su ex mujer por mal cuidado de los hijos en común y ella lo denunció por hostigamiento. Se presentó en la casa familiar que antes compartían discutió con ella y le disparo en el pecho hiriéndola de gravedad. Luego, con la misma arma se disparó en el cuello.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email