Secuestraron casi 100 panes de marihuana en Moreno

El operativo se inició gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad municipales

Regionales 1 Seccion - Moreno 04/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador

EI-moreno

Tras un operativo que inició gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad municipales, que son registradas por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio de Moreno, la Policía de la Provincia de Buenos Aires secuestró 98 kilos de marihuana y detuvo a dos personas en la localidad de Moreno Norte.

A partir del aviso realizado por los trabajadores del COM, agentes policiales de la Comisaría 1ra. detuvieron a dos autos sobre la calle Dlio. Bonpland 723: un Renault Logan blanco, conducido por Esteban Chamorro Franco, y una camioneta Fiat Strada color roja, conducida por Armando Milciades Villalba González. Allí encontraron los 98 panes de marihuana y ambas personas fueron detenidas. Interviene el Juzgado Federal N°2 a cargo del Dr. Rodríguez. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
664a6008c9a17

Juan Andreotti inauguró "Expo Sanfer", gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Fernando 19/05/2024

El Intendente de San Fernando habilitó en el Parque Náutico la primera edición con entrada libre y gratuita, de la que participan más de 150 expositores locales, con shows, entretenimientos, foodtrucks, eSports y emprendimientos. "Hay desde industrias a pequeños emprendedores que comparten sus productos, son quienes invierten y se esfuerzan para que nuestra ciudad sea pujante y cada día más bella", dijo Andreotti. Este sábado 18 y domingo 19 de mayo seguirá con las puertas abiertas.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email