Llega la ExpoIndustria 2023 a Moreno

Desde el día 18 hasta el 20 mayo en el Parque Industrial Moreno II, con entrada libre y gratuita

Regionales 1 Seccion - Moreno 04/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador

      ei-expoindustria morenoCon el objetivo promover el crecimiento industrial local y regional, la Municipalidad de Moreno, a través de la Coordinación de Industria y Comercio del IMDEL, junto al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, invitan a la comunidad a participar de la Expo Industria 2023. Con entrada libre y gratuita, esta propuesta está orientada principalmente hacia empresas industriales y trabajadores en búsqueda activa de empleo. 

La exposición se inaugurará el día jueves 18 de mayo en el Parque Industrial Municipal II, ubicado en Ruta 24, entre Moliére y Conscripto Bernardi, localidad de Cuartel V. Y presentará distintas propuestas hasta el sábado 20 mayo inclusive.

Los días 18 y 19 de mayo la exposición permanecerá abierta de 10 a 18 horas, mientras que el día sábado 20 estará de 10 a 16 horas. Las tres jornadas contarán con la presencia de más de 40 empresas locales de producción, parques industriales, instituciones gubernamentales de financiamiento, empleo y formación.

Allí se desarrollarán rondas Multisectorial de Negocios nacionales e internacionales, habrá paneles de logística, charlas de ministerios, de género, del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), financiamiento para PYMES, marketing digital, entre otros. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Le disparó a su ex y se suicidó en Moreno

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moreno 31/01/2024

El hombre había denunciado a su ex mujer por mal cuidado de los hijos en común y ella lo denunció por hostigamiento. Se presentó en la casa familiar que antes compartían discutió con ella y le disparo en el pecho hiriéndola de gravedad. Luego, con la misma arma se disparó en el cuello.

Lo más visto
bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email