El coro del José Hernández realiza un concierto gratuito

Este domingo 14 de mayo la Parroquia Olivos de la CEABA (Avellaneda 1541, Florida) será escenario de un evento único con la presentación del Coro José Hernández.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 12/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador
Coro 2

Coro 1

El conjunto estará dirigido por el Mtro. Leonardo San Juan y está compuesto por egresados y estudiantes del Instituto José Hernández, así también como integrantes de la comunidad. Este espacio institucional busca difundir la música contemporánea a cappella acercando al público obras exóticas y únicas de todas partes del mundo.

Compartirán el concierto en esta ocasión junto al Coro del Banco de la Nación Argentina dirigido por el Mtro. Néstor Andrenacci.

El Instituto Superior de Música José Hernández es un prestigioso establecimiento educativo musical de la municipalidad de Vicente López. Se encuentra inscripto dentro del Nivel Superior (terciario) reconocido oficialmente por la Dirección de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura. 

Por esta razón, otorga a sus egresados el título oficial con validez nacional de Profesor de Música con orientación en Instrumento, Composición o Dirección Coral. Además, ofrece formaciones en 9 especialidades musicales distintas tales como Canto, Violín y Piano, entre otros.

El concierto comenzará a las 18 horas. La entrada es libre y gratuita. Para conocer más sobre la propuesta, los interesados pueden ingresar a https://mvl.edu.ar/noticia/concierto%f0%9f%8e%bc-coro-jose-hernandez/ (El Informador)

Te puede interesar
SM IA Motochorros

Vicente López suma nueva tecnología contra motochorros

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 17/01/2024

El municipio incorporó una innovadora tecnología que permite detectar e interceptar motochorros. Mediante una analítica de video con Inteligencia Artificial instalada en las cámaras municipales, se puede distinguir los motovehículos que son tripulados por dos personas y permite generar una alerta frente a una situación sospechosa.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email