Fuerte respaldo político del PRO y la UCR bonaerense a la candidatura de Segundo Cernadas para la intendencia de Tigre

El lanzamiento del líder de Juntos en Tigre contó con la presencia del precandidato a gobernador del PRO Diego Santilli. Además, asistieron los presidentes del PRO y UCR bonaerense, Daniela Reich y Maximiliano Abad; y los intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Sebastián Abella (Campana).

Regionales 1 Seccion - Tigre 01/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

EI-TI 2

Daniela Reich, Maximiliano Abad, Segundo Cernadas, Diego Santilli y Silvia Lospenato

Segundo Cernadas realizó su lanzamiento para la intendencia de Tigre desde Juntos. El hombre contó con el apoyo del precandidato a gobernador del PRO Diego Santilli. Además, asistieron los intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Sebastián Abella (Campana), y los presidentes del PRO y UCR bonaerense, Daniela Reich y Maximiliano Abad.

Anoche, cerca de 500 líderes políticos, sociales, empresarios y emprendedores estuvieron presentes en la cena organizada para respaldar el lanzamiento de Segundo Cernadas en su camino a ocupar la intendencia de Tigre.

El invitado principal y orador en el encuentro fue el diputado nacional Diego Santilli, actualmente precandidato a Gobernador para la Provincia de Buenos Aires y que se encuentra disputando una interna en vista a las elecciones primarias PASO de agosto con el intendente de Lanús Néstor GrindettI.

Cernadas contó también con el apoyo de importantes líderes de la coalición Juntos como Daniela Reich, Presidenta del PRO bonaerense; Maximiliano Abad, presidente de la UCR bonaerense; Gustavo Posse, intendente de San Isidro; Diego Valenzuela, intendente de 3 de Febrero; Sebastián Abella intendente de Campana; Silvia Lospennato, diputada nacional y la líder evangélica Cynthia Hotton. 

Asimismo, Segundo Cernadas arrancó con fuerza su campaña en compañía de los candidatos a intendentes con los que Juntos aspira a sumar nuevas intendencias en la provincia.

Estuvieron Mariano Castagnaro de Escobar, Santiago Mac Goey de Cañuelas, Sebastián Neuspiller de Pilar, Lucas Delfino de Hurlingham, Agustina Ciarletta de San Fernando, Andrés Petrillo de San Martín, Gastón Di Castelnuovo de Ituzaingó, Rosalía Fucello de San Isidro; Noelia Ruíz de Mercedes, Darío Kubar de General Rodríguez, Ezequiel Pazos de José C. Paz, Evert Van Tooren de Esteban Echeverría y Guillermo Viñuales de Lomas de Zamora. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
661d31fac340b

La Municipalidad firmó un convenio de hermandad con una ciudad paraguaya y pidió que se abra un consulado

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 15/04/2024

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al intendente del Municipio de San Lorenzo de la República de Paraguay, Felipe Sebastián Salomón Casola, con quien firmó un convenio de hermandad cuyo objetivo es profundizar la cooperación entre ambos municipios e intercambiar experiencias de gestión tales como la realización de capacitaciones técnicas, el fomento del comercio, brindar asistencia en programas sociales, y difundir actividades culturales, turísticas y deportivas de interés público, entre otras acciones.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email