Diego Santilli

SM Jura 1

Soledad Martínez asumió como intendenta de Vicente López con el apoyo de la cúpula del PRO

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 11/12/2023

Con los principales dirigentes de PRO presentes, la intendenta tomó juramento para continuar al mando del municipio. Durante su discurso remarcó que las prioridades de su gestión van a ser la educación y la seguridad, y poner el foco en resolver los problemas de la gente. También cuestionó la ausencia del gobierno provincial en el distrito durante los últimos años.

ei-ti

Fuerte respaldo político del PRO y la UCR bonaerense a la candidatura de Segundo Cernadas para la intendencia de Tigre

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 01/06/2023

El lanzamiento del líder de Juntos en Tigre contó con la presencia del precandidato a gobernador del PRO Diego Santilli. Además, asistieron los presidentes del PRO y UCR bonaerense, Daniela Reich y Maximiliano Abad; y los intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Sebastián Abella (Campana).

Lo más visto
Untitled

Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

Diario El Informador
Actualidad 23/04/2024

Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.