“Mi suegra o yo” llega al teatro Gran Ituzaingo con entrada gratuita

El Gobierno Municipal informa a los vecinos y vecinas que el próximo viernes 16 de junio se presentará a las 21hs en el Teatro Gran Ituzaingó la obra de teatro “Mi suegra o yo”, con María Rosa Fugazot y Adriana Brodsky.

Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 12/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

MI SUEGRA O YO

El evento es organizado por el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.

La obra, una comedia costumbrista, cuenta la historia de Brenda, que vive junto con su esposo en la casa de su suegra, una mujer controladora que hace lo posible para retener a su hijo con ella. Debido a la mala relación que tienen, Brenda trama un elaborado plan para destruir el vínculo de madre e hijo de su suegra, con la ayuda del plomero de la casa. A medida que el plan avanza, los contratiempos e imprevistos harán reír a carcajadas a los espectadores.

La comedia está protagonizada por Adriana Brodsky, María Rosa Fugazot, Silvana García, Alberto Martín y Matías Santoiani. Con dirección y producción de Aldo Funes y guión de Gaby Almirón.

Las entradas pueden retirarse de manera gratuita, hasta 4 por persona presentando DNI, hasta el viernes 16 de junio en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla), de lunes a viernes de 8 a 20hs o en la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, ubicada en el primer piso del Edificio Municipal Descentralizado (Ratti 10), de lunes a viernes de 8 a 15hs. (El Informador)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-16 at 14.24.24

Pablo Descalzo: “Llevamos invertidos mas de 300 millones de pesos para fortalecer a los emprendedores de Ituzaingo”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 16/04/2024

En el marco del Día del Emprendedor/a el intendente municipal, Pablo Descalzo, junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, hicieron entrega de más de 150 máquinas y herramientas a emprendedores locales. La jornada se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados “Barrio Aeronáutico”, con la presencia de vecinos, vecinas y autoridades.

Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Naturgy - Campaña promover el consumo responsable del gas -2

Con la llegada de los primeros fríos, todos podemos lograr un consumo responsable y seguro del gas natural en nuestros hogares

Diario El Informador
Economia y Produccion 26/04/2024

El gas natural es un recurso natural no renovable que desempeña un papel fundamental en la vida diaria de las personas y en la economía de un país. Es por ello que dada la llegada de los primeros fríos y en el marco del programa “Cuidemos Nuestros Recursos”, Naturgy ha establecido una serie de recomendaciones con el objetivo de promover el uso responsable, eficiente, racional y seguro de un recurso natural y no renovable, como es el gas natural.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email