Nueva Peña en el SUM Esperanza de Ituzaingo

El Municipio de Ituzaingó Invita a los vecinos y vecinas a participar de la peña que se llevará a cabo en el SUM Esperanza (Aguaribay 2173) el sábado 17 de junio de 13 a 17hs.

Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 16/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

PEÑA SUM ESPERANZA

El Municipio de Ituzaingó invita a los vecinos y vecinas a participar de la peña que se llevará a cabo en el SUM Esperanza (Aguaribay 2173) el sábado 17 de junio de 13 a 17hs. Este encuentro es organizado por el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.

La jornada, que tiene como objetivo ofrecer un espacio de encuentro para la comunidad, contará con actividades recreativas, música, baile y mucho más, para disfrutar en familia y amigos, dando valor a nuestras raíces culturales y nuestras tradiciones. La entrada es libre y gratuita para todos. (El Informador)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-16 at 14.24.24

Pablo Descalzo: “Llevamos invertidos mas de 300 millones de pesos para fortalecer a los emprendedores de Ituzaingo”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 16/04/2024

En el marco del Día del Emprendedor/a el intendente municipal, Pablo Descalzo, junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, hicieron entrega de más de 150 máquinas y herramientas a emprendedores locales. La jornada se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados “Barrio Aeronáutico”, con la presencia de vecinos, vecinas y autoridades.

Lo más visto
uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email