Egresaron 1.500 cadetes de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, el acto de egreso de 1.500 cadetes que culminaron sus periodos de formación en las distintas sedes de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”.

Regionales 1 Seccion - San Fernando 22/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

WhatsApp-Image-2023-06-22-at-5.28.58-PM-696x464

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Parque Náutico San Fernando, Kicillof destacó que “producto de haber impulsado una profunda transformación de la Policía provincial, estamos cumpliendo el desafío que nos propusimos de avanzar tanto en su reequipamiento como en su profesionalización”. “Con este egreso de cadetes, sumamos este año 5 mil nuevos efectivos a la Policía”, detalló.

“Para mejorar las condiciones de seguridad son necesarias una fuerte inversión, vocación de servicio de quienes se suman a la Policía y compromiso de parte de un Gobierno de la Provincia que la ha establecido nuevamente como una de sus prioridades”, señaló el Gobernador y añadió: “Vamos a seguir trabajando todos los días en la reconstrucción de una fuerza mejor equipada, más confiable, cercana y ceñida a las normativas”.

El acto incluyó a agentes de las especialidades Seguridad de distintas sedes de la Escuela Vucetich y siniestral de la Escuela Rojas, miembros de la UTOI (Escuela La Matanza) y personal de apoyo logístico, conductores motoristas y administrativos de UTOI.

Por su parte, Berni subrayó que “además de estos 5 mil nuevos efectivos, hemos sumado otros mil agentes que refuerzan la capacidad operativa de nuestra fuerza.”.“Se trata de mujeres y hombres entrenados, capacitados y, sobre todo, con una fuerte vocación de servicio para dar respuesta a las necesidades de los y las bonaerenses”, expresó.

“Quiero agradecerles a ustedes, no solo el esfuerzo que han puesto en su formación sino también agradecerles por los sacrificios y el trabajo que van a hacer por el pueblo de nuestra provincia” concluyó Kicillof dirigiéndose a los cadetes.

Estuvieron presentes el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el responsable de la Unidad Ministro del Ministerio de Seguridad, Carlos Montaña; el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso; la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; y sus pares de San Fernando, Juan Andreotti; de Pilar, Federico Achaval; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Morón, Lucas Ghi; de General Las Heras, Javier Osuna; y de Carmen de Areco, Iván Villagrán; la diputada nacional Alicia Aparicio; concejales y concejalas; y la plana mayor de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

_C5I9004

Kicillof: “Los lineamientos durante los próximos cuatro años seguirán siendo los mismos: un gobierno para el pueblo, un Estado presente y una sociedad solidaria”

Diario El Informador
Provinciales 11/12/2023

“En una provincia con una identidad forjada por la producción y el trabajo, cuna de las pymes, los productores agropecuarios y la industria nacional, nuestro mandato es defender lo que conseguimos y seguir trabajando por lo que falta”, destacó este lunes Axel Kicillof al asumir su segundo mandato como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

IMG_20231217_121401485

Kicillof encabeza el comité de crisis en Bahía Blanca

Diario El Informador
Provinciales 17/12/2023

“La prioridad ahora es que los vecinos y vecinas permanezcan en sus casas mientras haya riesgos para la salud, ya sea por problemas en el tendido eléctrico, pozos u otros inconvenientes generados por el evento climático”, afirmó este domingo el gobernador Axel Kicillof tras participar de una reunión del Comité de Crisis que realiza un seguimiento de la situación de emergencia tras la fuerte tormenta que, con ráfagas de 150 km, afectó a la ciudad de Bahía Blanca.

Lo más visto
Untitled

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Diario El Informador
Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Untitled

El Paraná continua sin navegación a la altura de Zárate Brazo Largo

Diario El Informador
Actualidad 31/01/2024

Una nave de carga con bandera liberiana impactó con violencia contra un pilar del puente y sufrió graves daños. El capitán perdió el control de la embarcación tras un fallo de timón. Están trabajando en retirar la nave dañada. Es el principal paso para los puertos cerealeros aguas arriba.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email