Carlos Bianco

Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

_DSC7603

Kicillof se reunió con autoridades de Equinor

Diario El Informador
Provinciales 16/08/2023

El gobernador Axel Kicillof se reunió este martes con autoridades de la empresa noruega Equinor para repasar los avances de cara a las actividades en las áreas petroleras costas afuera de la Provincia de Buenos Aires (offshore). La empresa comunicó que proyecta realizar las exploraciones sísmicas en el mes de octubre y la primera perforación en el pozo Argerich durante el mes de enero de 2024.

_MG_2913

Kicillof acompañó a Agustina Propato en la presentación de la Lista 2 de Unión por la Patria

Diario El Informador
Provinciales 11/07/2023

“Para que Zárate pueda aprovechar todo su potencial, necesita un liderazgo que vuelva a marcar una perspectiva hacia adelante en la que se dé respuesta a las nuevas demandas de la comunidad”, expresó el gobernador Axel Kicillof al participar esta mañana del acto de presentación de la Lista 2 de Unión por la Patria en Zárate, que encabezan Agustina Propato y Alejandra Berni como precandidatas a intendenta y primera concejala. Participaron también el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y la senadora Juliana Di Tullio.

bianco mardel

La Provincia creará tres universidades provinciales

Diario El Informador
Provinciales 10/06/2023

Lo anunció el jefe de asesores Carlos Bianco durante el primer encuentro de la Red Bonaerense de Centros Universitarios en Mar del Plata. Las nuevas casas de altos estudios serán la Universidad Provincial del Noreste, Universidad Provincial del Noroeste y Universidad Provincial del Sureste.

axel-1200x630

El gobernador Kicillof Inauguró un Centro de Atención Previsional en Suipacha para mejorar el acceso a la seguridad social

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Suipacha 18/05/2023

El gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario y la presidenta del IPS Marina Moretti encabezaron esta mañana el acto de apertura de una nueva oficina de atención del organismo previsional en la localidad de Suipacha, en el marco de la política de territorialización que se viene gestando desde el año pasado.

Lo más visto
Untitled

Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

Diario El Informador
Actualidad 23/04/2024

Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.