Soledad Martínez firmó su precandidatura a intendenta y Juntos va con lista única en Vicente López

La intendenta de Vicente López Soledad Martínez firmó su precandidatura de cara a las próximas elecciones el acuerdo y apoyo de todos los partidos que conforman la coalición Juntos.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 24/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

64979cf325e36

La lista está integrada por representantes de PRO, la UCR, Avanza Libertad, Republicanos Unidos, AVC y UNIR, entre otros.

"Estoy muy emocionada de firmar mi precandidatura a intendenta de Vicente López. Estoy agradecida de lo que me toca representar, con el compromiso de profundizar el proyecto que empezamos con Jorge Macri hace unos años: un Vicente López cada vez más seguro, moderno y lleno de futuro", afirmó Martínez.

La lista cuenta con el apoyo de los dos candidatos presidenciales de Juntos, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, y también de los dos postulantes a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Néstor Grindetti, para enfrentarse al kirchnerismo de forma unida y consolidada.

Los precandidatos a concejales son:

Mariana Colela

Luciano Terzano

Veronica Barbieri

Jose Jaime

Romina Iglesias

Daniel Zurek

Graciela Menendez

Ivan Solko

Susana Orue

Leandro Nicenboin

Milagros Ibañez

Alejo Iramain (El Informador)

Te puede interesar
SM Patrullaje

Soledad Martínez: “La inseguridad crece en el conurbano y no vemos al gobierno provincial activo para agarrar a los delincuentes”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 02/05/2024

Vicente López continúa reforzando el sistema de patrullaje en los puntos estratégicos del partido utilizando un mapa del delito que permite patrullar de manera más eficiente y efectiva. Gracias al trabajo conjunto de los agentes de la patrulla municipal y del centro de monitoreo, se pudo detener a una banda de motochorros que había ingresado al partido y se dedicaba a asaltar a vehículos.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email