Soledad Martínez firmó su precandidatura a intendenta y Juntos va con lista única en Vicente López

La intendenta de Vicente López Soledad Martínez firmó su precandidatura de cara a las próximas elecciones el acuerdo y apoyo de todos los partidos que conforman la coalición Juntos.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 24/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

64979cf325e36

La lista está integrada por representantes de PRO, la UCR, Avanza Libertad, Republicanos Unidos, AVC y UNIR, entre otros.

"Estoy muy emocionada de firmar mi precandidatura a intendenta de Vicente López. Estoy agradecida de lo que me toca representar, con el compromiso de profundizar el proyecto que empezamos con Jorge Macri hace unos años: un Vicente López cada vez más seguro, moderno y lleno de futuro", afirmó Martínez.

La lista cuenta con el apoyo de los dos candidatos presidenciales de Juntos, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, y también de los dos postulantes a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Néstor Grindetti, para enfrentarse al kirchnerismo de forma unida y consolidada.

Los precandidatos a concejales son:

Mariana Colela

Luciano Terzano

Veronica Barbieri

Jose Jaime

Romina Iglesias

Daniel Zurek

Graciela Menendez

Ivan Solko

Susana Orue

Leandro Nicenboin

Milagros Ibañez

Alejo Iramain (El Informador)

Te puede interesar
Día_del_Animal_1

Este domingo se celebra el Día del Animal con un festival en el Paseo de la Costa de Vicente López

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 25/04/2024

El 29 de abril es un día muy especial debido a que se celebra el Día del Animal en nuestro país, en homenaje al Dr. Ignacio Lucas Albarracín, presidente de la Sociedad Protectora de Animales y precursor de la Ley Nacional de Protección de Animales. En Vicente López, los animales de compañía de todos los vecinos son de suma importancia, es por eso que este domingo 28 se realizará una jornada especial para festejar.

Lo más visto
Naturgy - Campaña promover el consumo responsable del gas -2

Con la llegada de los primeros fríos, todos podemos lograr un consumo responsable y seguro del gas natural en nuestros hogares

Diario El Informador
Economia y Produccion 26/04/2024

El gas natural es un recurso natural no renovable que desempeña un papel fundamental en la vida diaria de las personas y en la economía de un país. Es por ello que dada la llegada de los primeros fríos y en el marco del programa “Cuidemos Nuestros Recursos”, Naturgy ha establecido una serie de recomendaciones con el objetivo de promover el uso responsable, eficiente, racional y seguro de un recurso natural y no renovable, como es el gas natural.

uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email