En el Centro cultural Ituzaingo se proyectara la pelicula “Grandes Encantados”

El Gobierno Municipal de Ituzaingo invita a los vecinos y vecinas a participar de la proyección gratuita de la película “Grandes encantados” en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla) el próximo jueves 29 de junio a las 16hs.

Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 27/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

GRANDES ENCANTADOS

La propuesta es llevada a cabo por el Gobierno Municipal en articulación con la Comisión de Gerontología CATS Morón y el Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires.

“Grandes encantados” es un documental que trata sobre un grupo de adultos mayores transitando el devenir de sus días. Durante la película nos adentramos en su cotidianeidad, los desafíos y cuestionamientos propios de esta etapa de la vida. Dos veces por semana sus vidas cambian cuando se reúnen a cantar en el coro de un centro de jubilados. Dirigido por Elena Carpman, el documental se estrenó en 2020 y fue seleccionado para participar del MAFICI en 2021.

Los vecinos y vecinas pueden acercarse gratis y espontáneamente al Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla) para disfrutar de la proyección. (El Informador)

Te puede interesar
Jornada de Juegos Cooperativos 1

Descalzo y Sileoni visitaron a los chicos que participan del Programa Escuelas Abiertas de Verano

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 11/01/2024

El Intendente Pablo Descalzo, y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, participaron de una jornada de juegos cooperativos junto a más de 700 chicos y chicas de escuelas públicas de Ituzaingó en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), en el marco del programa Escuelas Abiertas de Verano.

Lo más visto
Untitled

El Paraná continua sin navegación a la altura de Zárate Brazo Largo

Diario El Informador
Actualidad 31/01/2024

Una nave de carga con bandera liberiana impactó con violencia contra un pilar del puente y sufrió graves daños. El capitán perdió el control de la embarcación tras un fallo de timón. Están trabajando en retirar la nave dañada. Es el principal paso para los puertos cerealeros aguas arriba.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email